Audi VegA6 Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2015 Buenas tardes amigos!!! Acabo d cogerme unos muelles st para bajar el coche 3cms.Como bien sabéis las itvs están ala que caen.Había pensado pintarlos de negro ya que son amarillos.Algún consejo para intentar pasarla sin tenr que pasar xindustrua? Igual libra porque solo bajan tres cms como los s línea supongo.Gracias a todos!! Enviado desde mi Aquaris E5 HD Responder
Brosi Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Si no bajan demasiado, pintarlos de negro y llevarlos algo sucios hace que pasen desapercibidos en la mayoría de los casos. Responder
javichu77 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 pintalos bien de negro y tener suerte, eso el lo único que te puedo deir Responder
Audi VegA6 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Gracias vuestras opiniones chicos. Enviado desde mi Aquaris E5 HD Responder
Kolari Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Con H&R -4 cms. negros jamás ningún problema luego píntalos si o si. Responder
audia6-2.7 Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Yo también tengo unos de -3 cm en negro y no se dieron cuenta. Si es como el de serie no te miden la altura. Si son amarillos seguro que miran así que dale unas cuantas capas para que piedras y eso no te lo descorchen. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.