tdiquattro Publicado 13 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2015 hola despues de decidir cambiar los asientos con regulacion manual por unos recaro electricos y calefactables me gustaria saber que me hace falta, como por ejemplo cambiar el klima y poner uno que tenga para regular la calentor en el klima, esto es asi? o me equivoco tambien si alguien sabe si todos los klima son de doble dim es decir que van con navegador o hay tambien de 1 dim,en caso de haver de 1 dim cual es la diferencia si es en fotos mejor gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tdiquattro Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2015 alguien sabe como va esto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JORGEDRD Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2015 yo los he puesto ,necersitas el cableado que vende kufatec (50€)y el clima con regulacion, le hay en 1 y 2 din(60-100€ ebay), tambien he puesto los traseros , que tambien venian en los asientos que compre. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.