silva Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues lo dicho, despues de preguntar por el foro y mirar precios , me decidi por los kw variante II , mi idea era montar los blistein Pss9 . pero es una locura no encontre quien los montara por menos de 1900€ :cry2: :cry2: , asi que kw , que me dice la gente que los tiene montados que son una pasada y es cierto, este finde los pude probar bien y son una autentica maravilla. B) se terminaron los balanceos en autovia y en carreteras con curvas es una p_ta lapa. son regulables en dureza y en altura , tanto los delanteros como los traseros . que te queda muy bajo el coche, pues lo subes que esta muy dura la suspension , la pones mas blanda. B) . una maravilla. la regulacion que trae para los amortiguadores traseros viene demasiado dura para mi gusto , venian tarados casi al maximo. despues de rodar unos kilometros los desmontamos otra vez y los regulamos. Ahora los llevo: delanteros a la mitad y traseros un poquito menos. lo he bajado 3cm y creo que es suficiente . siento no poner fotos de la instalacion pero mi hermana pequeña me jodio todas la fotos :cry1: . os pongo unas que saque a prisa porq llovia mucho. en cuanto tenga unas fotos curiosas las cuelgo. un saludo a todos. B) Responder
silva Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 esta es curiosa. el amortiguador delantero lleva 2 muelles uno mas pequeño y delgado y otro mas gordo despues fijaros en el primero esta completamente comprimido. Responder
Keny3 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 por cuanto te ha salido la broma al final? Responder
silva Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 esta de los asideros de las puertas en fibra de carbono. vistos en directo son mucho mas bonitos, Responder
silva Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 tambien una de las nuevas alfombrillas . son caras pero de una calidad extraordinaria. B) . y esto es todo por ahora. un saludete. Responder
silva Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 esta de regalo B) Responder
silva Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Esta es de un post anterior antes de bajar la suspension y la de abajo despues de. . Responder
TTquattro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Felicidades, muy buena elección, la verdad es que el coche gana mucho en imagen al estar mas bajo y seguro que en estabilidad y seguridad como comentas también. Han hablado maravillas de esa suspensión, has hecho una muy buena elección. Por supuesto las alfombrillas y los asideros de carbono quedan geniales también Felicidades de nuevo. Un saludo Responder
JoseTTR Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Felicidades socio.... :clap1: A disfrutarlo Saludos Responder
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 es una maravilla ver como la familia crece!!! Responder
TTjorge Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Enhorabueno!!!!Felicidades por todas esas cosiTTas... Responder
rodrob Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Esta muy bien y es que el TT de serie parece un Allroad Me gusta mucha como queda en el eje delantero atras creo que con unos separadores de 10-20 ganara mucho s2 rodrob Responder
TourisT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Silva, donde compraste los asideros de carbono? y por cuanto te han salido? Le has hecho el ajuste de las caidas? no se queda muy espatarrao con la nueva suspensión? Te ha quedado de lujo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.