Serjio Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 La verdad es que esta muy bien el brico. Gracias por compartirlo Responder
abril Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Está tan bien explicado e ilustrado que hasta yo podría hacerlo je,je,jee Responder
Serjio Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Vamos que ya estas buscando los componentes para montarlo... A mi es que lo de condenar un aireador... Responder
Argentum Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 No lo condenas porque seguirá saliendo aire por ahí, pero a mi es verdad que no me convence nada, lo veo muy tuning. Algún día le pondré el control FIS, que me da ese y muchos valores más directamente desde el FIS, totalmente OEM. De todas formas creo que Abril lo que intenta contarnos es cómo ha pasado los cables por detrás, para alimentación USB de su soporte para el móvil, como puso en otro hilo. Responder
abril Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Me has pillao ,je,je,je... precisamente buscando información me tope con éste brico y lo encuentro interesante sobre todo por el lado que muestra a la hora de desmontar y camuflar cable Responder
luintxer Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Muy interesante!! Responder
rulasvb Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo lo vi hace tiempo y la verdad es que mola, pero lo que no mola nada es el preciazo que tiene. Vamos, que con el elm y un movil haces lo mismo, lo que si me llama mas la atencion es el control FIS Responder
Buchi Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Que es eso del control FIS?? Responder
pedro-pepy Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Que es eso del control FIS?? el FIS es el ordenador abordo que va en el cuadro de relojes . Yo sinceramente si que me gustaría tener un reloj de las rpms del turbo. Es una forma de conocer mas aun tu coche, los momentos de mayor eficacia y actuación del turbo...y así también puedes notar o prevenir averías relacionadas con el turbo y su rendimiento. ¿Alguno sabe donde venden/instalan estas cosas ? Entiendo que debe ser baratito. Responder
Argentum Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 http://youtu.be/pg43OPSZYvw Responder
Moisho Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Wow. Que pasada este último. De todas maneras, una idea. En los navegadores doble din que venden ahora, casi todos ellos se pueden conectar mediante un pequeño aparatito bluetooth a donde se conecta el vag com. después con un programa android, puedes ver esos datos a tiempo real en la pantalla Yo lo voy a tener pronto, ya os comentare Sent from my iPad using Tapatalk Responder
rulasvb Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) yo utilizo un movil viejo android sin tarjeta con un elm bt y el torque. pero la info de vez en cuando no es real del todo, no se porque. La presión de turbo a veces da 4 bares de presión y mmmmm como que eso no esta bien medido no se por que me da. Luego si puedo os paso unas fotos Editado 26 de Enero del 2015 por rulasvb Responder
rulasvb Publicado 26 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2015 (editado) esto es basicamente y por si las moscas con race chrono incluido Editado 26 de Enero del 2015 por rulasvb Responder
pedro-pepy Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Ostras que curioso esto, jamas lo había visto. El conector ese va al OBD ? Saludos. Responder
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