Argentum Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Correcto, con un ELM327. Los tienes a patadas en Aliexpress, por unos 10€ aproximadamente. Pero cuidado porque los Bluetooth no funcionan con iPhone, solo los que van por Wi-Fi. Responder
rulasvb Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 si, va conectado al obd, pero al loro que si lo dejas enchufado se come la batería Responder
Argentum Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Esa es la duda que tenía yo... que se queda chupando batería. Tiene lógica ya que enchufando el vagcom podemos leer el coche sin meter la llave. Responder
rulasvb Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 hay gente que les pone interruptores y tal, pero en audi el obd viene bien, no es incomodo de quitar y poner ya que viene descubierto, por ejemplo en los alfa tienes que estar quitando tapas y es un coñazo y por eso hay gente que trastea y les pone interruptores para dejarlos fijos Responder
Moisho Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 Ya lo tengo funcionando y es una pasada Sent from my iPad using Tapatalk Responder
pedro-pepy Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Lastima que con Iphone no vaya a través de bluetooth. Sabéis que margen de error puede mostrar ? Responder
luintxer Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Simplemente es comprar ese aparatito, el ELM 327? Responder
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Los Wi-Fi sí van con iPhone. Margen de error ninguno. Solo lee valores de centralita, no hay lugar a error. Responder
Moisho Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Hay una gran diferencia entre el consumo instantáneo del FIS y el de centralita. Pero no debe ser un error. Se debe probablemente a cómo están calculados ambos Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Argentum Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Creo que el FIS lo que hace es leer los tiempos que quedan abiertos los inyectores y hace una estimación. Lo que no sabía es que la centralita mida el consumo de forma distinta. Responder
rulasvb Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Simplemente es comprar ese aparatito, el ELM 327? si, y vincularlo a un programa en el movil y listo Responder
albertomamba Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Acabo de recibir un elm de estos de china, y no me funciona en mi 2.0 TFSI avant b7, no de empareja al móvil, alguien lo consiguió en este modelo de coche Yo lo quiero para saber como esta trabajando el turbo Responder
luintxer Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Simplemente es comprar ese aparatito, el ELM 327? si, y vincularlo a un programa en el movil y listo Gracias rulasvb!! Responder
IkerA4Madrid Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Podríais poner el enlace de algún ELM 327 que vaya por Bluetooth, y que de buen resultado? Gracias! Responder
Cuore Sportivo Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Sabéis como funcionan los ELM 327 a través de wifi, que referencias hay que pedir, si hay que crear una red wifi atraves del iPhone y con esto se ven los valores con el Torque? Gracias por la info ya que ando bastante perdido en el tema Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.