Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Los ELM 327 por Wi-Fi se conectan desde el propio movil, el cacharro es una red Wi-Fi a la que nos conectamos. Una vez conectados a esa red cualquier aplicación enlaza directamente. Responder
Serjio Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Yo sinceramente estos cacharros no me dan mucha confianza, se de mucha gente que ha tirado el dinero por que o no les leen bien los valores o no emparejan u otras causas. Responder
albertomamba Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 El mio costo 5$ porque lei que era muy posible que no fuese compatible y que para comprobar pidiese el mas barato, y me estoy dando cuenta que no funciona en mi coche por lo menos Responder
Argentum Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 El precio da igual, el chip es el mismo para todos, el genérico ELM 327. En principio las limitaciones deben estar en cada coche, mas que en el aparato en sí. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.