jjuuaannk Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hoy le toco la pulitura a mi a3 después de varias semanas tomando sol después de la pintada general.. Comenzamos a lijar Puliendo 3 pasos 3m Lavando para encerado Y ready esperándo los wheelsitos Saludos Responder
Bully Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Precioso color, compañero. Y muy buen brillo, ahora a mantenerlo. Si quieres que el tuyo se parezca al mío conforme has comentado yo de ti esas llantas en negro al menos las lacaba, con el rojo el negro brillante hace que quede el coche más bonito todavía. Un saludo. Responder
jjuuaannk Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Gracias bully eso pense yo tambien ponerla negro brillante. . Mientras que compro las 18 que quiero.. tu carro hermoso ojala yo tubiera la posibilidad de conseguir aqui paragolpe delantero y trasero de s3 para adaptarlo pero aqui este auto ni se ve apenas algunos hay en todo el pais y s3 de este modelo mas escasos todavia... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.