Gretaymoli Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Como ha habido varias preguntas al respecto en diferentes hilos, os pego la información que me ha pasado Stagemotion sobre precio del kit necesario para poner y activar la cámara. El funcionamiento es simple: Al meter marcha atrás se activa la cámara, que se ve en el MMI y lleva lineas de guiado adaptativas. (Se mueven con el giro del volante). Responder
adolfo974 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Precio???? Estria interesante Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
carlosip Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Me interesa. Muchas gracias. Responder
Gretaymoli Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 El precio está en la segunda imagen: 479 € iva incluido. Hay que añadirle la mano de obra que no tengo ni idea de lo que será. Responder
Atresito de mi vida Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Je, sale más caro que pedirla de fábrica Responder
Gretaymoli Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Siempre es así. Lo que te instalan en fábrica siempre es más barato. Responder
cytrus Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) mmm interesante. Editado 14 de Enero del 2015 por cytrus Responder
kitos Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Es el original (OEM) o kit de otro fabricante? Responder
golfo90 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Retomando este tema...qué os parece esto? http://m.ebay.com/itm/new-AUDI-A3-8V-Rear-View-Camera-iPas-moving-guideline-parking-Reverse-Plug-play-/181514423211 Tendrá calidad suficiente? Responder
FrA1l3 Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 Retomando este tema...qué os parece esto? http://m.ebay.com/itm/new-AUDI-A3-8V-Rear-View-Camera-iPas-moving-guideline-parking-Reverse-Plug-play-/181514423211 Tendrá calidad suficiente? En el foro de UK hablan muy bien de ella y son unos cúantos las que la han instalado, es el mismo link que ha puesto el vendedor en su anuncio: http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/%24170-reverse-backup-camera-kit-install-2872597/ Yo le tengo echado el ojo, lo único que me echa para atrás es el desarmar medio coche para instalar y los posibles grillos que puedan salir. Responder
dlopez Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenos dias amigos, yo estoy interesado en montar camara trasera, pero me gustaria saber si alguno de vosotros se la ha instalado con sus "manitas", llevando en coche el MMI con navegador, y que tal le funciona. Yo tengo un A3 sportback 8V del 2014. Saludos !!!!! Responder
lauci Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Yo también estoy interesado en la del enlace de ebay. Acabo de recoger el coche y no creo que tarde en ponerla. En el anterior A3 la llevaba y la echo ya en falta xD Yo llevo MMI pero no navegador con la pantalla de 5,8" Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 El enlace del foro que puse anteriormente como UK está confundido, es USA. Y como tal, todos los que la han montado son coches automáticos. Para los manuales sólo hay uno que intentó montarla y le dió problemas, pero no apareció más por el foro y no sé cómo acabaría la cosa. El problema que tenía es que la cámara no se activaba al meter la marcha atrás... así que de momento como no hay más información yo creo que el tema se quedó ahí a la espera que algún manual se atreva. Responder
dlopez Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 El enlace del foro que puse anteriormente como UK está confundido, es USA. Y como tal, todos los que la han montado son coches automáticos. Para los manuales sólo hay uno que intentó montarla y le dió problemas, pero no apareció más por el foro y no sé cómo acabaría la cosa. El problema que tenía es que la cámara no se activaba al meter la marcha atrás... así que de momento como no hay más información yo creo que el tema se quedó ahí a la espera que algún manual se atreva. Comentarte que mi coche es automatico Responder
FrA1l3 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Comentarte que mi coche es automatico Pues lo tienes más fácil. En este foro nadie la ha puesto, pero en el de USA hay mucha información. Si te animas ya nos cuentas http://www.audiworld.com/forums/audi-a3-s3-rs-3-mkii-209/%24170-reverse-backup-camera-kit-install-2872597/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.