cytrus Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Si el navegador fuera TomTom en vez de iGo seria mas interesante, porque el iGo es una autentica basura. Y que es lo que te impide instalar otro navegador que no sea iGo? Responder
DieguitoCigala Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Tienes razón, no me había dado cuenta de que la pantalla trae sistema operativo. ¿El tema de la fiabilidad que comentaba algún forero mas atrás? ¿No dará ningún problema en el uso normal del coche? Responder
Samu lopez Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 os pongo este enlace por si os interesa que he encontrado hoy. http://www.aliexpress.com/item/Radar-image-shown-on-top-of-video-Car-Interface-For-2014-AUDI-A3-with-in-GPS/1986474032.html Responder
Ballesteros Publicado 4 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2015 Enredando un poco en el enlace que ha puesto Samu Lopez he visto esta otra. http://es.aliexpress.com/item/Wince-6-0-System-7-inch-Car-GPS-Player-Navigation-For-New-Audi-A3-2014-2015/32270941888.html Como lo veis? 331 dolares. La perdida no parece muy grande en caso de que no vaya muy bien Responder
juancarcas Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo tengo instalado el stagemotion y funciona que es una pasada lo bien que ve y como va. Responder
Davidpele Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Yo tengo instalado el stagemotion y funciona que es una pasada lo bien que ve y como va. Necesitas 3G para la navegacion? o simplemente con el paquete conectivity vale? Responder
SpurXXI Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio? A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores. Antes se podia elegir un atraction pelado, incluso sin MMI y montaba esa radio, ahora ya no se si se puede. Es lamentable que el MMI se tenga que elegir como extra, deberia ir incluido (aunque lo pagues) en un coche asi. Ahora ya digo que no se si se puede comprar un A3 8V asi. En esa foto veras que no hay ni volante multifuncion... eso si SLINE (De traca) Independientemente de los gustos de cada uno, me parece un quiero y no puedo comprar un A3 y equiparle a si. No obstante por parte de Audi me parece una chapuza sacar esto a la venta. +1 y luego dirán " a la vanguardia de la técnica" pero que técnica hay en eso? si hasta un Dacia trae una pantalla más decenteConozco a uno que lo tiene. Attraction 1.6 TDI, lleva esa radio y sin clima. Y encima lo compró de stock para sacarlo más barato ... Responder
rollover Publicado 30 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2015 Sabeis si en España se comercializa alguna versión que monte este tipo de radio? A parte de no tener climatizador ni pantalla ni tiene la ruleta ni los botones del volante, en su lugar incorpora en las maneras del limpiaparabrisas e intermitentes unos selectores. Antes se podia elegir un atraction pelado, incluso sin MMI y montaba esa radio, ahora ya no se si se puede. Es lamentable que el MMI se tenga que elegir como extra, deberia ir incluido (aunque lo pagues) en un coche asi. Ahora ya digo que no se si se puede comprar un A3 8V asi. En esa foto veras que no hay ni volante multifuncion... eso si SLINE (De traca) Independientemente de los gustos de cada uno, me parece un quiero y no puedo comprar un A3 y equiparle a si. No obstante por parte de Audi me parece una chapuza sacar esto a la venta. +1 y luego dirán " a la vanguardia de la técnica" pero que técnica hay en eso? si hasta un Dacia trae una pantalla más decenteConozco a uno que lo tiene. Attraction 1.6 TDI, lleva esa radio y sin clima. Y encima lo compró de stock para sacarlo más barato ... De lejos no se nota :clap1: Responder
Mike_R Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 (editado) Por no llevar no lleva ni apoyabrazos...puedo entender que no lleve pantalla...a duras penas. Pero esa radio es mas fea que enviar al abuelo a por droga. @juancarcas donde compraste el stagemotion? Lo montaste tu? Editado 29 de Marzo del 2016 por mikisb Responder
IN audi TO Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Contar mas de estos sistemas que yo me lanzo rapido. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Fiddie Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Yo el manejo tactil del MMI como que no lo veo. La pantalla la encuentro mal situada para esto a mi gusto. Sí que la cambiaría por una de más resolución en un futuro, pero de momento no tengo queja de la mía. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.