Walter79 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Hola a todos, os comento e notado recientemente un vibración en el vehículo y en la palanca de cambios. Pero os concreto más lo noto en tercera y quinta velocidad sobre 2000 y 3000 rpm, pensé que era el taco de la caja de cambios, pero la vibración continua, después de sustituirlo, no se si los tacos del motor, pero estos deberían de dar fallo en el fis, o eso creo Cual es vuestra valoración Audi A4 b6 avant 1.9tdi 130cv Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Los tacos de motor solo dan fallo pasando el ordenador. Si cuando mas lo notas es en aceleraciones, posiblemente sea un palier. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter79 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Confirmar que solo me vibra en marcha, que tendria que cambiar el palier o alguna pieza Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 transmisión compañero como te dicen, a mi me pasaba y le cambie la transmisión del lado derecho que es la mas larga y son las que suelen dar problemas, en mi caso era eso y tenia los mismos síntomas que tu... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 En vibraciones lo primero que tienes que intentar descartar es llantas y neumaticos.Otra causa de vibraciones como te comentan son las transmisiones,estas las notarias al acelerar y en el volante.Tambien pueden ser amortiguadores o brazos de suspension.Otra causa puede ser embrague- volante motor,esta es facil de comprobar.en marcha,punto muerto y si siguen las vibraciones descartado.Lo peor que te pueda pasar es una mezcla de varias de ellas,sobre todo si te vibra unas veces si,otras no.Pero antes revisa y muy bien el conjunto de las ruedas,la mayor parte de esos problemas vienen de ahi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Mira también los discos estés se están mui gastados también suelen produzir vibraciones. A mi me passo eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pixueto23 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 A mi me pasa lo mismo pero cuando pasa de 135, noto en el acelerador y en el volante unas pequeñas vibraciones que aparecen y desaparecen. Y si cuando siento estas vibraciones suelto el acelerador y sigue en una velocidad superior a 135 no se van asta que vuelvo a acelerar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monchy Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Nadie ha pensado en los rodamientos? Puede ser que de estos aparte de vibrar la dirccion, hagan vibrar los palieres y estos ultimos a su vez la caja de cambios hasta llegar a la palanca. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter79 Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 Hola buenas tardes, comentaros que hoy pude mirar el coche, y segun vimos puede ser la homocinetica del palier que esta sujeta a la caja de cambios, por lo que vimos tiene orgura en esa parte del palier y por desgracias no existe despiece de esa parte, con lo cual toca mirar una de desguace o repararla. Muchas gracias por todas las respuestas un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A3 130cv Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2015 El palier del lado derecho me paso ami tambien seguro que es eso un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter79 Publicado 23 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2015 Alguien puede aclarar si es el mismo palier el que usan los vehiculos de 5 y 6 velocidades, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ser.mar Publicado 2 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2015 A mi me pasa lo mismo pero cuando pasa de 135, noto en el acelerador y en el volante unas pequeñas vibraciones que aparecen y desaparecen. Y si cuando siento estas vibraciones suelto el acelerador y sigue en una velocidad superior a 135 no se van asta que vuelvo a acelerar. hola eso es equilibrado de ruedas,hazlo y veras como desaparece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter79 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 (editado) Comentaros que conseguí unos palieres que por desgracia no servían, eran de un b5, y para sorpresa mía encuentro en internet los repuestos del árbol de transmisión interior que va sujeta a la caja de cambios, cuando llamara a la audi decían que no existía ese tipo de repuesto que tenia que cambiar el palier, después de mirar en internet y asegurarme que valían tomo nota del numero de referencia y llamo a la audi para comprobar, y sorpresa fue que tecleando el numero de referencia les salen los repuestos suelto, la explicación del vendedor fue que la primera vez miramos por el modelo del coche y al meter el numero le saltan las piezas que también valen para los a6 c6 4f y su precio asciende a 238 mas iva cada uno, y la cara que puso el vendedor al decirle que en Alemania los vendían por 52 euros cada uno mas 25 de gastos de envío, en definitiva son unos ladrones no saben ni el despiece del coche y para colmo no entienden de mecánica se basan en hacer presupuestos exagerados cuando realmente es cambiar la tontería mas grande Editado 12 de Febrero del 2015 por Walter79 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 A la Audi hay que ir para lo justo y necesario, los precios son desorbitados en cualquier caso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Walter79 Publicado 12 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2015 Yo diría que a nada de nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.