carlcox Publicado 12 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2015 Pero se te a quitado el problema o no lo as arreglado todavía.? Responder
Walter79 Publicado 13 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Puedo confirmarte, que hoy por la mañana e cambiado los dos y el coche ha dejado de vibrar. Parece que hemos dado con la clave, un saludo y gracias Responder
carlcox Publicado 13 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2015 Perfecto. .me alegro. Yo tengo al parecer el mismo problema. .pero todavía no me e puesto a mirar nada..asi que empezare porai. gracias a ti. Responder
DeNamberGuan Publicado 15 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Muchas gracias por la info. Me ha sido muy útil este post Walter79 Yo creo que tengo también un problema de este tipo, noto como una leve vibración sobre todo en 5ª y 6ª a partir de 2000 rpm y se nota mas cuando pisas acelerador. ¿Eran esos los síntomas mas o menos que tenías ? ¿ me podrías decir las referencias de las piezas y la tienda donde las has comprado ? Saludos Responder
Walter79 Publicado 15 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2015 Si, en unas marchas se nota mas que en otras, sobre a mi lo notaba en cuestas, pero si tienes la posibilidad de subir el coche y tocar el palier como hice yo, note claramente que tenia holgura, y eso a cierta velocidad o piendole al coche en cuestas se nota muchisimo, ya te digo que esta es mi experiencia y me quedo resuel cambiendo esas piezas, en la audi te roban entre 600 o 700 euros yo pague 130 por ellas, un saludo y espero que te sirva mi ayuda http://www.ebay.es/itm/Arbol-Transmision-Junta-Interior-Conjunta-Audi-Avant-Cabriolet-B6-B7-A6-C6-4f-/141417624726?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20ed25b496 Responder
DeNamberGuan Publicado 16 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2015 Muchas gracias Walter79. Esta semana intentaré ir al taller de un amiguete a ver si podemos subirlo al elevador y mirar lo que me dices. Saludos. Responder
Avidd Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 Hola, soy nuevo aquí . Busco un poco de información, me compre un Audi A4 2.5 TDI con cambio automático del año 2004 con 280 mil km, él coche era de un familiar y se lo compre por qué crei q esta impecable ( pero los talleres son muy hijos de put* ) él tema está en que él coche sobretodo en tercera á pocas vueltas vibra bastante, sobre todo en caliente, alguien sabe que podría ser ??? Gracias de antemano Responder
meatloaf Publicado 15 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2018 sólo en tercera? al pisarle? vibra volante o habitáculo? da algún detalle más, si no dificil... Responder
Avidd Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Vibra habitáculo , en tercera en la que más , vibra un poco en todas , entre 70 y 100 sobre todo, una vez que pasa de los 100 ya no se nota nada, en tramos de curvas que tiene q trabajar él cambio lo hace mucho Responder
merchi Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 (editado) hola!!! pueden ser varias cosas ,que cambio automatico tienes??? tiptronic?? a que vueltas vibra?? entre 1500 y 1900 rpm?? pudiera ser ,neumaticos,rodamientos de la mangueta,palieres y por ultimo si fuera tiptronic y te vibra a unas determinadas vueltas como te he dicho,pudiera ser el convertidor de par.cuando te vibra es muy violento y de repente,vibra mucho el volante y habitaculo??? y justo si dejas de acelerar en ese preciso momento se quita de repente o si metes la velocidad N ???un saludo Editado 16 de Enero del 2018 por merchi Responder
Avidd Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 hace 3 horas, merchi dijo: hola!!! pueden ser varias cosas ,que cambio automatico tienes??? tiptronic?? a que vueltas vibra?? entre 1500 y 1900 rpm?? pudiera ser ,neumaticos,rodamientos de la mangueta,palieres y por ultimo si fuera tiptronic y te vibra a unas determinadas vueltas como te he dicho,pudiera ser el convertidor de par.cuando te vibra es muy violento y de repente,vibra mucho el volante y habitaculo??? y justo si dejas de acelerar en ese preciso momento se quita de repente o si metes la velocidad N ???un saludo Responder
Avidd Publicado 16 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2018 Creo que es el tiptronic , vibra sobre esas revoluciones q tú dices , nunca vibra él volante ni son muy violentas las vibraciones , deja de vibrar cuando sube de revoluciones , cuando pasa de los 100. La velocidad N para que sirve ? Responder
Argentum Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 9 horas, Avidd dijo: Creo que es el tiptronic , vibra sobre esas revoluciones q tú dices , nunca vibra él volante ni son muy violentas las vibraciones , deja de vibrar cuando sube de revoluciones , cuando pasa de los 100. La velocidad N para que sirve ? Yo leí en internet que la N es para conducir de noche y la D para conducir de día. Responder
a4quattro Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 2 horas, Argentum dijo: Yo leí en internet que la N es para conducir de noche y la D para conducir de día. Responder
Carlisu84 Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 32 minutos, Argentum dijo: Yo leí en internet que la N es para conducir de noche y la D para conducir de día. y la R de rapida hace 15 horas, Avidd dijo: Creo que es el tiptronic , vibra sobre esas revoluciones q tú dices , nunca vibra él volante ni son muy violentas las vibraciones , deja de vibrar cuando sube de revoluciones , cuando pasa de los 100. La velocidad N para que sirve ? P; parking, estacionado R; reverse, marcha atras N; Neutra, punto muerto D; drive, velocidad Responder
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