Avidd Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 9 horas, Argentum dijo: Yo leí en internet que la N es para conducir de noche y la D para conducir de día. Pues a ver si un día de noche vas en N y llega un buen camión y te pasa por encima ???? ahora en serio , olvida lo de la N , tienes alguna respuesta para lo de las vibraciones q comento ?? Responder
merchi Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 10 horas, Argentum dijo: Yo leí en internet que la N es para conducir de noche y la D para conducir de día. Responder
merchi Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hola!!! osea solo te vibra en esa gama de revoluciones.si a partir de 100 km/h descartaria palieres y rodamientos ya que no desaparecerian las vibraciones ,como tienes los neumaticos???comprueba si el cambio que tienes es tiptronic,pudiera ser el convertidor,lo suyo si fuera eso seria que cambies el aceite atf y el filtro que lleva la caja,y mejorara,lo siguiente seria que cambiases el convertidor de par,hay de intercambio por unos 400e y te mejorara el tacto del cambio y se revolucionara menos,osea como con embrague nuevo y te cambiara de marcha a menos revoluciones, pero puedes estar asi una buena temporada,hasta que ya veas que lo de las vibraciones llega al volante y son muy violentas.todo esto suponiendo que sea el convertidor de par,si al final es esta la averia no lo lleves a un especialistas en cambios ya que te la meteran doblada y te cobraran lo que quieran,llevalo a un buen mecanico que te cambie solo el convertidor,ya que este elemento se encuentra entre el motor y la caja de cambios.un saludo Responder
merchi Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 se me ha pasado por alto el tema de la valvula egr,y ademas es lo mas barato,solo hay que desmontar y limpiar.un saludo Responder
Avidd Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 hace 54 minutos, merchi dijo: se me ha pasado por alto el tema de la valvula egr,y ademas es lo mas barato,solo hay que desmontar y limpiar.un saludo Ok, gracias por la ayuda , en cuanto sepa algo ya te comento Responder
merchi Publicado 17 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2018 pero bueno pensandolo bien si son vibraciones y no tirones la egr no tiene nada que ver Responder
Malolho Publicado 21 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2018 En 14/1/2015 a las 13:56, Walter79 dijo: Confirmar que solo me vibra en marcha, que tendria que cambiar el palier o alguna pieza yo tenia vibraciones y cambien el palier porque la junta homocinetica tenia juego y se acabaron las vibraciones Responder
Malolho Publicado 6 de Octubre del 2018 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2018 En 14/1/2015 a las 11:05, Walter79 dijo: Hola a todos, os comento e notado recientemente un vibración en el vehículo y en la palanca de cambios. Pero os concreto más lo noto en tercera y quinta velocidad sobre 2000 y 3000 rpm, pensé que era el taco de la caja de cambios, pero la vibración continua, después de sustituirlo, no se si los tacos del motor, pero estos deberían de dar fallo en el fis, o eso creo Cual es vuestra valoración Audi A4 b6 avant 1.9tdi 130cv hola walter, es la transmision porque yo tenia el mismo problema, cambie sinfin de brazos y soportes y las vibraciones seguian hasta que cambie la transmision derecha Responder
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