persanja Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Buenas a tod@s....pues como todo llega en esta vida.... me lo dieron hace unos días, pero como estoy como un niño con zapatos nuevos.... Se trata de un avant s-line 150cv...normalito sin muchos más extras que los que trae con la oferta...pero la cosa no daba para más...ya se verá con el tiempo y miedo me dá con las cosas que veo en el foro. Lo primero que quiero es activarle algunas cosillas con vag-com, aunque no sé si comprarlo del tirón o que algún forero de la zona de Sevilla me explique algunas cosas de como se activan para yo hacerlo (no soy muy manitas con estas cosas ) Voy a intentar subir fotillos...pero ahora mismo lo que estoy haciendo es disfrutarlo. En cuanto a percepciones, para mi los 150cv. me vienen bien. Buena respuesta y aceleración, teniendo en cuenta que venía de otro coche con 120 cv y además que mi conducción es tranquila. Espero que siga con esta buena opinión mucho tiempo. Saludos a tod@s y aquí me tenéis para lo que buenamente pueda ayudar. 20 x 25 cm (1).pdf 20 x 25 cm (2).pdf Responder
Asport Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Muy bonito el blanquito!!! A disfrutarlo!!! Responder
Xavier Domingo Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 ¡Felicidades! A disfrutarlo ;-) Responder
Emporio Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Buena eleccion!!! muy finas las llantas, son 17" verdad?? a disfrutarlo!! Responder
Ignacio Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Precioso el coche , a disfrutar Responder
persanja Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Buena eleccion!!! muy finas las llantas, son 17" verdad?? a disfrutarlo!! Siiii Emporio, son de 17....ahora un compi del trabajo está mirando para comprarse uno y la oferta del sline trae de 18" y 5 radios y los asientos delanteros deportivos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.