David BCN Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Alguien le ha hecho ya embrague al TT? El mio de serie de momento aguanta, pero iría mas tranquilo con algo mejor, por el tema de la repro... Creo que existe la opción de poner uno reforzado... Lo que no se si se elimina el bimasa o se deja... Cualquier comentario al respecto será de agradecer. Responder
TT95 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 David, el bimasa creo que no se quita bajo ningun concepto, si es verdad que hay embragues monomasa que se pueden montar en un bimasa pero yo no lo haria ya que si el fabricante monta un bimasa es porque es lo que mejor funciona, aunque luego sea mas caro y a ellos les vendria mejor montar un monomasa ya que abaratan los costes. Existen embragues bimasa reforzados, creo que uno de los mas utilizados para las stage´s son los sachs. En revo no tienen nada que te puedan aconsejar ? saludos! Responder
David BCN Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hay muchos coches funcionando perfectamente con monomasa cuando originalmente tenían bimasa... Incluso algunos fabricantes han sacado actualizaciones de fábrica. No he preguntado a Revo porque todavía no lo necesito, solo estoy recopilando información para cuando llegue el momento, pero pensaba hacerlo... Pero por mas que me digan su opinión, yo siempre quiero saber de lo que me están hablando... Quiero estar seguro de escojer la mejor opción. Miraré lo de los Sachs... Responder
celeristt Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Sachs calidad precio lo mejor,aun que si no te patina no lo cambiaría,si estubiera gastado para poner uno de serie ... sin duda reforzado por si acabas subiendo cv. Responder
yosh Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 David, yo no tengo ni idea de esto, pero el BWA es un motor super extendido en el grupo VAG, así que lo mismo te va mejor preguntando esto en el foro de A3, A4, o el de mecánica, incluso en el de preparación... Lo comento por que hay mucha más gente con A3 y A4 preparados que TTs. Solo son ideas Responder
DaviliTTo Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Los BWA no flaquean de embrague,el mio esta practicamente como el primer dia,eso de pasar a monomasa es quizas mas para la mayoria de 2.0 TDI desde 2003 a 2006 y algunos TDI 105 segun bastidor,por lo demas los bimasas,al menos en VAG estan siendo todo un acierto. Saludos Responder
barragan tt Publicado 3 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 yo en mi coche utilitario (seal leon 1,9 tdi) lo pase a monomasa, me ahorre mucha pasta y el coche va perfecto. mi hermano en su 330d conservo el bimasa, le dijeron que en un 6 cilindro al poner monomasa el motor vibraria mas y podria tener problemas con dañar el cigueñal. Dvid, tu coche no es stronic? Responder
David BCN Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2015 No, es manual... Responder
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