Jump to content

Radio concert


vimond

Publicaciones recomendadas

Buenas antes de nada a todos.

 

He comprado un A1, automatico 122 cv, para mi mujer y después de mucho leer sobre el tema que a continuación os expongo, tengo algunas dudas.

 

Trae la radio concert, pelada y mondada, no tiene volante multifunción.-

 

Quiero instalar el modulo bluetooth y sensor de aparcamiento, he visto en diversas web que venden este modulo y en otras que ofrecen un multimedia para el A1 que queda integrado.

 

Mi idea seria instalarle el volante multifunción ya que lo tengo en los otros coches y no termino de acostumbrarme a no llevarlo ni yo ni mi mujer.

 

He comprado el coche a un buen amigo y no traía estos extras.

 

Cualquier ayuda, sugerencia, opinión al respecto será bien recibida.

 

Estas son mis opciones.

 

Opción A

 

Compro Modulo telefonía.

Compro Modulo parktronic.

Compro volante multifunción.

 

opción B

 

Integro nuevo multimedia (no quiero perder el visionado en la pantalla original)

compro volante multifunción

 

 

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Vimond, no se si habrás preguntado precio en audi pero te puedes llevar una tremenda sorpesa, algunas cosas que te valen como el triple que cuando compras la opción de casa, el volante multifunción que implica anillo de airbag y creo que algo del airbag también, esto último es casi seguro los anteriores si en tu caso pues se te van a una millonada, vamos que algunos que nos gustan los extras pero no los pedimos en su día, y hasta te planteas en cambiar el coche entero si valoras lo que te va a costar, es cualquier caso si nos cuentas que te piden por esos extras no estaría mal y algo se anima el subforo está más muerto que nada, aquí mucha gente entra pregunta y "jumo" o yo que se.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Vimond, no se si habrás preguntado precio en audi pero te puedes llevar una tremenda sorpesa, algunas cosas que te valen como el triple que cuando compras la opción de casa, el volante multifunción que implica anillo de airbag y creo que algo del airbag también, esto último es casi seguro los anteriores si en tu caso pues se te van a una millonada, vamos que algunos que nos gustan los extras pero no los pedimos en su día, y hasta te planteas en cambiar el coche entero si valoras lo que te va a costar, es cualquier caso si nos cuentas que te piden por esos extras no estaría mal y algo se anima el subforo está más muerto que nada, aquí mucha gente entra pregunta y "jumo" o yo que se.

 

Saludos

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Después de mucho leer, he optado por pasar del tema e instalar un parrot y a correr.

Muchas gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.