Andhy Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Hola, amigos... Se me ha ocurrido acercarme al Concesionario a comprar unos productos y me han ofrecido renovar mi A4 del 2010 por el modelo actual. Después de mi experiencia con 0 problemas, no quiero cambiar de modelo, me encanta el A4 La verdad es que la oferta es muy tentadora... aunque lo que no lo es tanto es la tasación del antiguo, que me parece "ridícula", prácticamente la mitad de lo que costó, a pesar de tener tan solo 18.000km y estar como el primer día. El caso es que me estaba planteando cuáles son los extras que ahora no disfruto y que vosotros consideráis "imprescindibles" o "muy útiles". Lógicamente depende de las necesidades y exigencias de cada uno... pero me gustaría conocer vuestra opinión. Por ejemplo, para mí ahora mismo veo imprescindible que los asientos traseros se puedan abatir, algo que ahora no disfruto y echo mucho en falta. Abrazos Editado 14 de Enero del 2015 por Andhy Responder
Eduace Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Piensatelo perder la mitad del valor con 18.000 km es un crimen ya que ellos lo veneran por bastante mas de lo que te paguen. Responder
themostwanted Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Juer 18000km? Ese motor esta por estrenar!! Cuando lo compraste? Estoy con eduace, si lo revenden le sacaran buena tajada. Si tanto te gusta el nuevo, quizas saques mas margen revendiendo el tuyo directamente a particular.. Sobre los extras: es un tema muy hablado en varios hilos, todo depende de tu personalidad y tus gustos, y me explico: Lo que para unos puede ser imprescindible para otros puede ser todo lo contrario, por ejemplo, hay gente que le gusta la estetica y la conduccion que proporciona la suspension deportiva o incluso la s-line.... y otros no gastarian parte del presupuesto en eso..( aunque despues se soluciona con unos eibach...) Los asientos deportivos, para mi super funcionales y fundamentales, para alguien que hace poquitos km...quizas no sean necesarios.. Navegador mmi 3g para mi ideal, con disco duro y todas las mejoras que proporciona frente al resto..algo que se agradece, pero sino viajas mucho pues con algo mas basico tiras y te ahorras una pasta... Por supuesto asientos traseros abatibles..una funcionalidad super necesaria para no estar limitado a los 480l de maletero... Y otro consejo..estudiate la seccion de bricos...hay algunos extras que los puedes poner despues y te ahorras un pico..( ads, hold assist, camaras,retros abatibles..) Un saludo. Editado 14 de Enero del 2015 por themostwanted Responder
rup1979 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Aunque no tenga que ver con la cuestión que aquí planteas , se me ocurre una cosa que quiero decir . Lo que te han ofrecido no es una renovación de tu coche, es un negocio redondo para ellos. Te dan una m**** por el tuyo que esta NUEVO según comentas , te venden uno y encima al tuyo lo ponen en Audi selection y le sacan una pasta . jod** con los listos Responder
Andhy Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 (editado) Muchas gracias por vuestros consejos, me parecen ideas muy inteligentes y prácticas. A veces pagamos más de la cuenta por no pensar bien las cosas, pero también nos puede la visión de un coche nuevo y reluciente en el concesionario. Os comento que por problemas de salud no pude rodar todo lo que yo hubiera querido con el coche, aparte de que la mayoría de mis viajes los hago en moto, que es otra de mis aficiones... de ahí el motivo de que tenga tan poquitos km. Reconozco cierto desconocimiento en el mundo de las compras y ventas y negocios de las marcas. Yo había pensado que ahora podría ser un buen momento para el cambio, ya que esperaba que un coche con cuatro años y 18.000km sería atractivo para ellos y me harían una buena oferta, pero no ha sido así... les da igual el estado, los cuidados y los km. lo han tasado por la fecha de matrícula y, como os comentaba, me tratan de dar la mitad del precio de nuevo. Supongo que cada año que pase seguirá perdiendo valor, aunque no sé a qué ritmo, ni en qué momento sería el mejor para el cambio. En cuanto a la oferta del nuevo A4 me parece muy tentadora. Sale más barato que el mío que tiene cuatro años y el nuevo viene con más extras. Por ejemplo, como comentaba Themostwanted, los asientos deportivos los trae de serie, así como las llantas de 18... Si continúo con la idea de la compra había pensado poner como extras el navegador (que el mío ya lo tiene y estoy encantado), los retrovisores plegables automáticamente y los asientos traseros abatibles (que echo en falta ahora). No sé si pensáis en algún detalle más de importancia. La verdad es que hay otros extras, pero me parecen carísimos y no sé si en mi caso serían de interés. Seguro que aprendiendo un poco de tan buena gente que hay por el foro, se pueden mejorar muchas más cosas. Cualquier otra sugerencia será de agradecer. Abrazos. Editado 14 de Enero del 2015 por Andhy Responder
maksutov Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hola, por mi parte sólo me cabe felicitar al comercial por conseguir que alguien con un coche de sólo 4 años y sólo 18.000km se llegue tan solo a plantear la posibilidad de "renovar" su coche. Chapeau! Responder
Tineo Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hola, por mi parte sólo me cabe felicitar al comercial por conseguir que alguien con un coche de sólo 4 años y sólo 18.000km se llegue tan solo a plantear la posibilidad de "renovar" su coche. Chapeau! :notworthy: pues sí, ademas que el cambio no supone ni cambio de plataforma. hay equipamiento que no es viable ,,,,pero echale un ojo a los bricos del foro, puedes reequiparle muuuuchas opciones. Responder
valderaduey Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Los asientos traseros algun compañero los hizo abatibles a posteriori, te lo digo por si es un problema esencial para ti, tiene solucion y desde luego mucho mas economica, pero muuuuucho mas, que el cambio de coche. Un saludo y replanteatelo. Responder
Andhy Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Los asientos traseros algun compañero los hizo abatibles a posteriori, te lo digo por si es un problema esencial para ti, tiene solucion y desde luego mucho mas economica, pero muuuuucho mas, que el cambio de coche. Un saludo y replanteatelo Realmente el tema de los asientos traseros me limita muchísmo, aunque no tanto como para realizar el cambio solo por ese motivo. Cuando lo compré no pensaba que después iba a necesitar esa capacidad extra. Acabo de ver el brico del cambio y me parece una obra de arte, pero complicadísimo para mis capacidades "manuales" (asientos nuevos, radial, corte de chapa...¡¡buff!!) De todas formas me estoy desanimando bastante con vuestros consejos... me parece que tratan de "timarme", y sobre todo "beneficiarse" del cambio. ¿Sabéis otra cosa que me ocurre? Pues que mi gran pasión son la motos y suelo cambiarlas cada 2 o 4 años, y en la gama alta apenas pierdes dinero... ya veo que en los coches no es así. Gracias por vuestros comentarios. Responder
torrentex66 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Mi consejo es que si te lo puedes permitir y quieres cambiar el coche que lo hagas, otra cosa es que vendas el tuyo por tu cuenta y saques mas dinero. Sobre los extras, pondría el asiento trasero abatible, la cotinilla eléctrica de la luna trasera, el volante de tres radios, por supuesto los espejos abatibles y los asientos deportivos. Responder
Andhy Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Mi consejo es que si te lo puedes permitir y quieres cambiar el coche que lo hagas, otra cosa es que vendas el tuyo por tu cuenta y saques mas dinero. Sobre los extras, pondría el asiento trasero abatible, la cotinilla eléctrica de la luna trasera, el volante de tres radios, por supuesto los espejos abatibles y los asientos deportivos. Gracias por tu ayuda, creo que coincido contigo en los extras que me propones (y que antes no tenía), la única duda esa "cortinilla" trasera eléctrica... no sabía que existía... ¿eso qué es, una cortinilla para proteger del sol que se activa desde el volante? ¡Qué curioso! ¿Y qué os parece ese "chivato" de cambio de carril o de ángulo muerto en el espejo? Yo no lo veo muy necesario, aunque nunca lo he disfrutado... ¿alguien lo tiene? Gracias. Editado 16 de Enero del 2015 por Andhy Responder
josmanpuli Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Pues yo si pudiera cambiar tambien lo haria,gusta esa sensacion del ir al conce por tu coche nuevo y que leches que se vive dos dias,por cierto que oferta es esa tan buena y que motorizacion?,saludos.... Responder
Andhy Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Pues yo si pudiera cambiar tambien lo haria,gusta esa sensacion del ir al conce por tu coche nuevo y que leches que se vive dos dias,por cierto que oferta es esa tan buena y que motorizacion?,saludos.... A mí me ha parecido una oferta muy interesante, pero ya comentarán qué les parece a los que están más puestos que yo en el tema: A4 S Line 2015 2.0 TDI 150CV De serie viene bastante completo, por ejemplo, faros inteligentes, volante deportivo, asientos delanteros deportivos, ruedas de 5 radios de 18. Y como extras le pondría el navegador y los asientos traseros abatibles. Y estoy pensando alguna cosilla más. Financiándolo ofrecen un descuento importante y además incluye las 2 primeras revisiones. Precio final 28 mil. El mío del 2010 salió bastante más caro... Responder
torrentex66 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 La cortinilla trasera es como tu dices para la luna trasera protegiendo del sol los asientos traseros y se sube y baja con un botón, no se puede pedir si no pides el respaldo trasero abatible. Además se pueden montar también cortinas en las ventanillas traseras, estas son manuales. Si miras en el configurador de la página oficial de Audi, puedes ver todo lo que le puedes montar al coche, viene muy bien explicado y con el precio para que te vayas haciendo una idea. Responder
Andhy Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 La cortinilla trasera es como tu dices para la luna trasera protegiendo del sol los asientos traseros y se sube y baja con un botón, no se puede pedir si no pides el respaldo trasero abatible. Además se pueden montar también cortinas en las ventanillas traseras, estas son manuales. Si miras en el configurador de la página oficial de Audi, puedes ver todo lo que le puedes montar al coche, viene muy bien explicado y con el precio para que te vayas haciendo una idea. Perfecto ya lo he encontrado. Veía lo del paquete técnico, business, etc pero no encontraba lo que incluía. Ya he visto cómo se maneja, aparece hasta una descripción y foto de cada cosa y precios. Está claro que soy un poco torpe con esto de la "tecnología" Responder
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