torrentex66 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Se me olvidaba otra cosa que viene muy bien es APS plus, ya que con este puedes verlo en la pantalla, si no lo montas solo trae el trasero y no es posible verlo. Responder
jorge.7 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) El tema de los extras es muy personal, y lo que tu consideras imprescindible, otros ni lo contemplan. Por ejemplo, para mí, partiendo de la base que el extra mas importante es el motor, para otro propietario alomejor no lo es tanto, y valora mas la tracción quattro o el cambio automatico,extras que yo por ejemplo,( aunque no le haría ascos ni mucho menos a la tracción quattro) sustituiria por el navegador 3g y el clima de 3 zonas. Otro extra que yo consideré indispensable, eran los asientos electricos con memoria, que además implicaban los espejos abatibles eléctricos con memoria,ya que, en mi anterior coche, cada vez que cogia el coche mi mujer, luego yo era incapaz de volver a coger la postura al volante . tal vez a mi me parecian mas indispensables los aientos con memoria, y otro hubiese montado el techo practicable,(algo que yo consideraba prescindible). en fin que para gustos los colores. saludos Editado 16 de Enero del 2015 por jorge.7 Responder
Pacop Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Yo tendria en cuenta que el año que viene sale el B9 y tendrá muchas mas posibilidades de equipamiento. Saludos Responder
Eduace Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Yo tendria en cuenta que el año que viene sale el B9 y tendrá muchas mas posibilidades de equipamiento. Saludos Razón llevas espera al nuevo y por lo menos tendrás un coche actual un par de años. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.