Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Queridos Audineros, tengo un pequeño problema, he instalado un sistema fiscon de manos libres y tras muchas vueltas (y decían que era fácil de instalar), me comentan que para que funcione necesito desconectar la centralita de teléfono fijo del vehículo y me han dado dos localizaciones, una debajo de la moqueta del copiloto y otra detrás del salpicadero. He llamado a Audi (attcion. Cliente) y tras haber consultado con el servicio técnico, me comentan que esa información no me la pueden dar.

Antes de empezar por un sitio y que luego fuera otro (ley de Morpfhy), me podéis ayudar... Posiblemente necesitéis el numero de bastidor... Lo puedo dar por un probado.

Gracias de antemano. Un saludo

• 2 semanas más tarde...

Publicado

Bonjour.

En el a6 4b está detras.de la guantera del lAdo del copiloto...hay que desabrochar con 3 tornillos arriba (abres y se ven), y con 2 abajo.

Cuidado al.quitar la guantera, por el cableado de la luz interior.

El módulo está a la derecha..si no mal recuerdo es de nokia y le llegan varios cables de conexión.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.