Tuno Negro Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Queridos Audineros, tengo un pequeño problema, he instalado un sistema fiscon de manos libres y tras muchas vueltas (y decían que era fácil de instalar), me comentan que para que funcione necesito desconectar la centralita de teléfono fijo del vehículo y me han dado dos localizaciones, una debajo de la moqueta del copiloto y otra detrás del salpicadero. He llamado a Audi (attcion. Cliente) y tras haber consultado con el servicio técnico, me comentan que esa información no me la pueden dar. Antes de empezar por un sitio y que luego fuera otro (ley de Morpfhy), me podéis ayudar... Posiblemente necesitéis el numero de bastidor... Lo puedo dar por un probado. Gracias de antemano. Un saludo Responder
mgzalvar Publicado 23 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2015 Bonjour. En el a6 4b está detras.de la guantera del lAdo del copiloto...hay que desabrochar con 3 tornillos arriba (abres y se ven), y con 2 abajo. Cuidado al.quitar la guantera, por el cableado de la luz interior. El módulo está a la derecha..si no mal recuerdo es de nokia y le llegan varios cables de conexión. Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.