Modegar Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola compañeros: Alguno de Vds serían tan amable de ayudarme a localizar donde lleva instalado el sensor de temperatura de agua y el termostato nuestro A4.Muchas gracias por vuestra ayuda. El mio es un A4 Tdie 136cv ,modelo de motor CAGB Año2009 Responder
Modegar Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Alguien que me pueda ayudar por favor Responder
mochilo75 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Detras de la parrilla a la altura del logo audi deberias de tener el sensor de temperatura Saludos Responder
Ban Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Mochilo no se refiere a la temp. exterior, sino a la temperatura del motor. Yo tampoco lo sé, lo siento. Responder
Modegar Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Gracias por vuestra intención. Como bien dice Ban me refiero al "Sensor Temperatura del Agua G12" Quizas alguien con el ETKA o el ELSAWIN me pueda ayudar , no quiero perder la esperanza. Saludos Responder
Modegar Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Gracias Tineo pero no logro verlos,¿Será que no es ése el mismo modelo de motor?, Gracias de nuevo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.