Ivan20V Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola buenas tengo que cambiar el sensor de velocidad de mi Audi a3 1.8 20v el motor se denomina apg y no encuentro el dichoso sensor si alguien me puede echar un cable lo agradeceria Un saludo Responder
PapiA3 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola buenas tengo que cambiar el sensor de velocidad de mi Audi a3 1.8 20v el motor se denomina apg y no encuentro el dichoso sensor si alguien me puede echar un cable lo agradeceria Un saludo hola, es de un golf mk 4 pero seguro que es igual que el nuestro, esta en la rueda, me parece que en la derecha, gira toda la direccion y mira por dentro y veras un conector a una pieza negra, te pongo una captura de pantalla esta marcado en rojo, si pinchas en la imagen la podras aumentar, saludos Responder
bala Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 El autor del post deberia de especificar a que sensor en concreto se refiere por que el de la foto es el sensor de abs(lo lleva las 4 ruedas)y el sensor que da la velocidad al cuadro esta situado en la caja de cambios Saludos enviado por tapatalk Responder
Ivan20V Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 El autor del post deberia de especificar a que sensor en concreto se refiere por que el de la foto es el sensor de abs(lo lleva las 4 ruedas)y el sensor que da la velocidad al cuadro esta situado en la caja de cambios Saludos enviado por tapatalk Me refiero al de la velocidad del cuadro Hoy he desmontado bateria y filtro del aire y no he visto ninguno que pueda ser el de velocidad Responder
zanusix Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 El autor del post deberia de especificar a que sensor en concreto se refiere por que el de la foto es el sensor de abs(lo lleva las 4 ruedas)y el sensor que da la velocidad al cuadro esta situado en la caja de cambios Saludos enviado por tapatalk +1 Va puesto en la caja de cambio, mira donde te entran dos cables, se desenrosca con la mano. Responder
Ivan20V Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) es inductivo?? o hall? he visto uno que tenia tres cables pero al desmontarlo no era como los sensores de vel que suelo ver aparte de su complicado acceso aun desmontando filtro y bateria con todos los plasticos Editado 15 de Enero del 2015 por Ivan20V Responder
Alonzo M. Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Amigo, el sensor esta en la caja de cambio, en dirección debajo del múltiple de escape. Saludos. Responder
jjuuaannk Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 el mio aveces me paro y sube como a 10km 20 km como loca la agua y vuelve y baja, ni idea que sera no me cauda falla solo eso Responder
Ivan20V Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 ya esta Fui a la casa y me han dado el sensor que saque ayer jajaj 32 euros pensé que costaría más. Esta tarde me liare ha montarlo Responder
Ivan20V Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Sigue sin funcionar en el menu del clima tampoco sale nada de velocidad se queda en 0 Ayuda por favor Responder
bala Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Pues como no sea el cuadro...as pasado el vagcom en el modulo 17 aver si da algun codigo de error? Saludos enviado por tapatalk Responder
Ivan20V Publicado 17 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Me salio en el vag com señal implausible Responder
bala Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 Pon exactamente el codigo de error que dio el vag aver si te podemos ayudar mejor Sl2 enviado por tapatalk Responder
Ivan20V Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 16885 - vehicle speed sensor P0501 - 35-00 - Implausible Signal Este es el fallo que me da el vag com Gracias Bala por tu atencion Responder
bala Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 16885 - vehicle speed sensor P0501 - 35-00 - Implausible Signal Este es el fallo que me da el vag com Gracias Bala por tu atencion De nada hombre para eso estamos por aqui compañero.Bueno el vag si que indica que el sensor de velocidad es lo que falla pero mas bien el cableado o algo relacionado,te voy a comentar que es lo que puedes probar aver si das con ello -con un buscapolos y el coche arrancado mira todos los fusibles que yo creo que alguno debe estar cascado,miralo con lo que te digo no lo hagas visualmente ya que puede parecer que este bien pero no,revisa tambien todos los que estan encima de la bateria -si estuviera todos bien quita el fusible de la radio y mira aver si funciona,lleva un cable de velocidad en el conector y no sea que este haciendo masa o algo parecido -mirar aver si llega tension al conector del sensor de velocidad Ya nos cuentas,suerte Sl2 enviado por tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.