Ivan20V Publicado 19 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Vale perfecto seguire tus consejos a ver si encuentro el fallo Contestare con lo que sea Me han dicho que alomejor puede ser problema del cuadro puede ser que el menu del clima coja la velocidad del cuadro?? mañana le meto diagnosis y compruebo las agujas Responder
Ivan20V Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2015 Todavia no me he liado con los cables He metido diagnosis he echo comprobaciones en el cuado y la aguja tumba hasta 260 todo OK el cuadro cosa que me tranquiliza muy mucho Mañaana seguramente le meta mano a los cables a ver que es lo que pasa Responder
ygres Publicado 13 de Octubre del 2023 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2023 Hola conseguiste solucionarlo? Me pasa lo mismo en un león, de manera interminable, voy en marcha y de repente no me marca velocidad, además cuando me.aparece este problema me empieza a marcar mal el nivel de combustible y da tirones en marcha cortas. He cambiado el sensor y sigue igual. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.