savir23 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola a todos, soy de Málaga y me presento en nombre de mi novia ya que los hombres somos mas asiduos a esto de los foros de coches, xD! Esta semana ya le entregaran su A1 Sportback Adrenalin 1.6 Tdi 90cv con paquete exterior SLine. El coche ya lo tienen en el concesionario desde el Lunes pasado. Ahora tienen que pintarle el techo en rojo y el arco y espejos en gris plata. Espero poder compartir muchas cosas con vosotros y ayudaros en todo lo posible. Saludos. Os dejo unas fotos recién llegado al conce. Responder
Bichurro Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Precioso el coche, enhorabuena de verdad. Saludos Responder
savir23 Publicado 21 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Muchas gracias Bichurro por la acogida. Hoy ya por fin nos lo han entregado. Llegó hace 1 semana pero pedimos un cambio de color del techo a rojo y arcos + retrovisores a gris metalizado. Una fotillo de hoy mismo. Responder
Bichurro Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 Niño como ha quedado, que maravilla, ahora a disfrutarlo y ojo donde lo dejáis, no imaginaba yo que un A1nillo fuese un imán para desatar los malos instintos de la gente. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.