a34323 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Buenas tardes a todos, Aprovecho que grabé este video hace unos días a mi coche, para que veáis la holgura que tiene mi turbo. Lógicamente esto ocurrió tras empezar a oir un silbido del motor cuando superaba las 2000rpms y posteriormente perder toda la potencia del coche y empezar a salir humo blanco del coche. La historia es más larga, pero os he hecho este resumen. A día de hoy el turbo lo he desmontado y el cartucho lo he desarmado para ver el fallo que ha provocado su "rotura". Pues bien, ha sido justamente la pieza que facilita el engrase al turbo que es donde va alojado el eje. Esta pieza se ha desgastado y es la que ha provocado la holgura y con ello el desgaste de los alabes de las turbinas. El eje parece que también está doblado. No sé aún qué haré con mi turbo, pero estoy barajando comprar uno de segunda mano o comprar el cartucho interior y montarlo a las caracolas que tengo. Os dejo de todos modos el cartucho que montaría: http://www.ebay.es/itm/Turbocharger-CHRA-Core-Cartridge-Audi-Skoda-VW-2-5-TDI-1997-2005-AFB-AKN-/331057466054?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4d14900ac6 Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Joer Emilio, vaya faena, pero, al fin y al cabo, es algo que a todos nos acaba pasando. Yo lo mandaría a reparar, no suelen vobra mucho y si te lo equilibran y demás, te evitas posibles fallos posteriores, uno de segunda dudo que tengo menos de 150000 km, por mucho que digan. Incluso lo miraría nuevo, quizás hasta compense. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santiagom Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Emilio, acabo de enviarte un Wassapp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josemasmas Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 joer que put ada. Yo ya estoy empezando a mirar sustituto de mi allroad. Estos coches tienen un envejecimiento muy malo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 14 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2015 Joer Emilio, vaya faena, pero, al fin y al cabo, es algo que a todos nos acaba pasando. Yo lo mandaría a reparar, no suelen vobra mucho y si te lo equilibran y demás, te evitas posibles fallos posteriores, uno de segunda dudo que tengo menos de 150000 km, por mucho que digan. Incluso lo miraría nuevo, quizás hasta compense. SALUDOS El cartucho que he puesto va equilibrado y no sale nada mal de precio. De los reparados la cuestión es quien te lo hace y que lo haga bien. Al menos un presupuesto que he pedido, sale en 250e si cambian todo. Emilio, acabo de enviarte un Wassapp Gracias santi. joer que put ada. Yo ya estoy empezando a mirar sustituto de mi allroad. Estos coches tienen un envejecimiento muy malo!! No hombre Jose!!! Aguanta como yo!!!! jajajajajajaja. Pero sí, la verdad es que la alegría me ha durado poco. Hace dos meses hice la distribución a mi coche y que haya dado esta avería me ha fastidiado mucho. Es demasiado pronto para empezar a restar en el presupuesto de mantenimiento que tengo destinado al coche...snif snif... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
baioneta Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Olá Hace una busca em Ebay.de los tienes baratitos e sin rollos de aduana. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi.repair Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Yo estoy en ello. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi.repair Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi.repair Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi.repair Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 Pero le vas a meter uno más gordo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi.repair Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 17 de Enero del 2015 No no q es para trabajar... antes de meter mas aire.. deberia de quitarle el tapon del filtro de partículas... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Pero estos motores no llevan filtro de partículas, será el catalizador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordi.repair Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 No, el mio es de una sprinter.. Un turbo es un turbo en cualquier motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2015 Ah, bueno, claro, pero estaba hablando de los 2.5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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