Jump to content

cambio automatico a4 avant 2.0tfsi 200cv quattro b7


david b7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas!!

soy nuevo aqui y en todo tipo de foros. Aunque si leo bastantes y de todo tipo, bueno al lio.

me acabo de comprar lo que para mi es una maquina en toda regla, hay de mejores seguro, pero mi economia ya no me permite y mas, y que demonios me encanta mi nuevo a4 avant automatico 2.0 tfsi 200cv quattro del año 2005

mi consulta es que el coche tiene 185.000km acabo de cambiarle el depresor y una junta del filtro de aceite por el cual me perdia. total 600€ hace una semana que tengo el coche asi que empiezo bien. mi pregunta es si tengo que cambiar el aceite del diferencial trasero ya que dicen que es de por vida. el chico que me lo vendio me dijo que me daria el aceite para cambiarlo. aqui os dejo una foto del aceite que es por si alquien me puede ayudar si va adelante o en el grupo de atras? perdonar la ignorancia pero no se mucho de aceites y cambios. tambien saber que cuesta hacer el cambio si llevo el aceite. no me deja subir una foto de la lata ya que pesa mucho asi que os pongo caracteristicas FUCHS TITAN ZH 4300B

sintetico calro. Me dio 6 litros aunque no creo que quepan mas de 2

muchas gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.