juan ildefonso Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Compré a un particular en 2011 en Granada, ¿Cómo averigüo en qué concesionario compró el dueño anterior el vehículo? Tengo el famoso problema del embrague y me piden por: kit de embrague+volante bimasa= 1820 euros Estoy ya algo desesperado, ¿creéis que es buen precio? Me queda la opción de acogerme a una "deferencia comercial" si el primer dueño del coche pasó las revisiones en el concesionario o en un taller autorizado u oficial, me han dicho que en ese caso yo pagaría la mano de obra y Audi las piezas... Desgraciadamente no se ni cómo localizar al anterior dueño y preguntarle cuál fue el concesionario El mecánico que me ha presupuestado los 1820 euros, ha preguntado en Murcia (soy de Jumilla) en un concesionario si mi nº de bastidor entra en alguna campaña de "deferencia comercial", y le han dicho que para nada Compré el coche, que es de finales de Noviembre de 2008, a un particular en Granada, en Febrero de 2011, pero no se si llevó el coche a un concesionario, por supuesto ya NADA DE GARANTÍA
dhan67 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Si miras en las webs de recambios seguramente vas a encontrar el kit mucho mas barato. 1820 pavos es una barbaridad
Publicaciones recomendadas