aldsa Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Hola buenas noches. Me quedan 17 días aproximadamente para pasar la 1 revisión en el taller oficial supongo que me soplaran una pasta jeje. Hay alguna consideración que tenga que tener en cuenta o alguna cosa a la hora de hacer esta revisión ¿?. Gracias. Responder
TXELU30 Publicado 14 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2015 Un buen consejo q es preguntes si te dejan traer el aceite. Yo lo he echo hoy y me ahorre mas de 150€. Un amigo me preguntó, sino me daba vergüenza hacer eso y yo le conteste q si a ellos no les da vergüenza cobrar 200€ por 5L de aceite porque me iba a dar a mi llevar mi lata, total q un empleado de audi piense q tengo un coche q no me puedo permitir , me la trae al pairo Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
josmanpuli Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Diles que no te recarguen liquido limpiaparabrisas que te cobran por rellenar un poco,lo que te cuesta a ti fuera del conce 5litros,otro consejo es que no te cambiaran filtro de aire,yo lo compre en una tienda de repuestos y lo cambie cuando llegue a casa,ellos lo cambian a los 60.000kms creo,y yo no dejo eso tanto tiempo ni de coña por 13€ que vale,si lo quite con 30.000 y estaba ya negro,saludos.... Responder
MNK Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 jajajaj Leyendo comentarios...mejor que vayas y les digas que te sellen el libro que ya te lo haces tu todo....jajaja Responder
PERRY RS Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 YO tambien la tengo que hacer en 15 dias, pero yo tengo mantenimiento gratuito, alguien sabe si me cobraran algo o sera todo gratis? Responder
Harigami Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo tambien tengo el mantenimiento gratuito y me toca el de los 30.000km, pero mi preocupacion es si realmente me cambiaran el aceite y el filtro o no. El de aire lo voy a cambiar yo fijo y el de polen espero que me lo cambien, si no tambien lo cambiare y pondre el de carbon activo. ¿Merece la pena cambiar el de gasoil a estos km? O es tirar el dinero... Responder
Eduace Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Pues raro que te pasen la revisión en un conce y te permitan poner tu el aceite jajja si hay va su ganacia Responder
TXELU30 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Pues raro que te pasen la revisión en un conce y te permitan poner tu el aceite jajja si hay va su ganaciacosas de la crisis, antes les decías lo del aceite y ni te contestaban, solo soltaban una sonora carcajada Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk Responder
Phepe Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Pues yo desde el 1997 y en conce oficial de WV, p'lante sin problemas. Depende se los conce. S2 Responder
aldsa Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Ok gracias por los comentarios se lo voy a explicar a ver que me dicen jeje Responder
urbam Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 yo siempre he llevado el aceite, entre otras cosas por mi trabajo lo puedo sacar mas economico y nunca me han puesto pega y si me lo ponen, me voy a otro taller y punto Responder
aldsa Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Preguntare si me dejan llevar el aceite, el problema es que lo tengo que llevar a un concesionario oficial ya que el vehículo esta con la garantía. Responder
urbam Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Mientras el aceite cumpla las especificaciones de la marca, no te deben poner pegas, esto es como en los bares, si no te ponen el carmelito de prohibido traer alimentos de fuera, pues en los talleres pasa lo mismo, pero nunca lo verás puesto, ya que ellos perderían muchos clientes Responder
Wannaky Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 (editado) Yo he llevado el aceite alguna vez y no me han puesto problema. No son ellos los que me tienen que decir la marca de aceite que le tengo que poner, a mi me gusta mas Motul que Castrol, y ellos ponen Castrol. Mientras cumpla las características, el coche es mio... Sds... Editado 18 de Enero del 2015 por Wannaky Responder
aldsa Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Hola buenos días. He hablado con el jefe taller y me dejan llevar el aceite , me comento que utilizaba 5w -30 Castrol supongo q será el EDGE FST alguien lo ha comprado online ? . Ellos t cobran 120 con IVA por el aceite, también llevare los limpias al máximo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.