Soyneo2 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Hola que tal, pues se me ha roto el servo freno, se me quedo bloqueado los frenos en una rampa y me inmovilizó el coche, muy divertido sí. El caso es que en el taller no encuentran un servo freno que no sea nuevo, ni desguace ni nada, y me han dejado la papeleta a mi, así que acudo a mi foro a ver si podéis ayudarme. He encontrado por internet algunos servo frenos pero del motor 2.5TDI del 1.9TDI ninguno, sabéis si le puede valer o son distintos? Por otro lado sabéis la referencia de la pieza? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Yo supongo que por el tipo de coche, el del 2.5 te pueda valer porque el peso del coche es similar. Lo único que cambia es el motor. Pero desconozco si te podría valer. Yo apostaría 9 a 1 que sí te vale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soyneo2 Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Yo supongo que por el tipo de coche, el del 2.5 te pueda valer porque el peso del coche es similar. Lo único que cambia es el motor. Pero desconozco si te podría valer. Yo apostaría 9 a 1 que sí te vale. Gracias lo tendré en cuenta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.