Jump to content

fallo cierre confort?? foto


korny1976

Publicaciones recomendadas

Hola ayer cambie el altavoz del.copiloto de mi.a3 spb 2009 q estaba cascado,y hoy me he dado cuenta,q.si.hace el.cierre confort al.pasar de 15km/h pero la luz no.se enciende,de ninguna manera,ni estando parado ni andando,y.no.caigo si se podria haber fundido la.luz o no lo tengo muy claro,el cierre centralizado funciona y.en el fis tengo activado.el modo confort de cierre.os pongo una foto del pulsador de cierre y la luz q no ilumina,

post-108766-0-64897900-1421317157_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cierre funciona bien,he probado a abrir la puerta desde dentro sacando la mano.por la ventanilla y no.se abre si no pulso el desbloqueo,he soltado la tapa del pulsador y.el led no ilumina,se puede haber fundido??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cierre funciona bien,he probado a abrir la puerta desde dentro sacando la mano.por la ventanilla y no.se abre si no pulso el desbloqueo,he soltado la tapa del pulsador y.el led no ilumina,se puede haber fundido??

 

 

Como poder se puede haber fundido

 

Si le das al boton se tiene que escuchar el cierre y acto seguido iluminarse en rojo

 

La solucion si eres un manitas es desmontar el boton y soldar un nuevo led o ir a desguace a por boton nuevo-usado

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si el clak de cierre se escucha y el de abrir tambien,si.supiera q tipo de led podria.ser lo.soldaria ya q una vez ya cambie todos los led al cuadro de mi antiguo.coche,o bien saber la ref del pulsador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He comprobado.el.led en una tienda de electronica y si funciona,lo.q noto.cuando desacelero y vuelvo a acelerar es un clack clack en la puerta del.copiloto q es la.que solte para cambiar el altavoz,es como si haria el intento de hacer el cierre centralizado pero no lo hace,es el mismo ruido q cuando.se activa el.cierre a partir de los 15 kmh,he mirado los conectores y cables de las dos puertas y estan bien,tendre q xonfigurar algo con el vag q se haya desconfigurado al soltar el.conector????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q lo he solucionado!pero tengo una duda,una vez en marcha la.luz se enciende,paras abres el cierre desde el boton. Y la puerta del.copiloto,y se apaga la luz,unicias la.marcha y la luz no.se vuelve a encender es normal o ya no me acuerdo si.sencendia o no pasados los 15 kms/h

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz central la que indica q el cierre centralizado esta activado en el pulsador tiene q estar siempre iluminada no?hasta q desbloquees hasta q pulses el boton de desbloqueo q es cuando se apaga,a ver si alguien me lo puede confirmar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luz central la que indica q el cierre centralizado esta activado en el pulsador tiene q estar siempre iluminada no?hasta q desbloquees hasta q pulses el boton de desbloqueo q es cuando se apaga,a ver si alguien me lo puede confirmar.

 

 

Esa luz se enciende siempre que este el cierre echado.

 

Pasale vagcom y sal de dudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.