Invitado Miguel cantarero Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Madre mía Responder
TAVINYO Publicado 18 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Condolencia a los familiares un saludo tavinyo Responder
Audi VegA6 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2015 Pufff vaya mal Enviado desde mi Aquaris E5 HD Responder
MarcosA4TDI Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 A mi me pasaron un vídeo en el que se ve al conductor del C4 hablando por el móvil y el que graba le pregunta "eres el conductor de este coche?", le contesta que sí y acto seguido le dice "has vuelto a nacer"........y tanto que ha vuelto a nacer viendo el estado en que quedó. Mis condolencias a los familiares del fallecido. Responder
jans Publicado 24 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2015 (editado) Desgraciadamente ayer en la población Gipuzkoana de Eibar fallecieron en otro túnel, dos chicos de 23 años y otro se encuentra en estado muy grave, al salirse de la vía un Ibiza y chocar frontalmente contra un camión.. Los chicos se desplazaban para asistir como todos lo días a clase.. Tristes noticias y un palo durísimo para todas las familias que tiene la desgracia de sufrir accidentes de esta magnitud.. DEP Editado 24 de Enero del 2015 por jans Responder
MCM_8400 Publicado 25 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2015 Buff, da miedo verlo. DEP Responder
urbam Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Bueno pues tenemos otro accidente frontal, en el interior del túnel, este sin víctimas Responder
MooCKye Publicado 27 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2015 Madre mia... Suelo pasar por el unas 8 veces al año y la verdad que desconocía que fuera tan conflictivo, la próxima vez que pase iré con mucho mas cuidado que normalmente. Responder
urbam Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Bueno pues hoy a la salida del túnel, otro accidente, esto es un no parar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.