Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:lol:

Pues es un aspecto que me habia olvidado comentar por aqui y no se si sabreis todos; ya que es algo curioso; visto el coche desde atras, parece que tiene dos luces de marcha atras, pues bien, solo luce una, la otra es para no romper la simetria :lol2:

En el A3II, en el SB ni idea ;)

Saludos :D

Publicado

Pues si Michelob, de hecho por aqui se discutio el tema de que si un coche de este dinero deberia haber traido dos...... de que si a mi me gusta....... de que si a mi no me gusta..........

Y si la tiene en el lado derecho y en el izquierdo tiene la luz antiniebla trasera, la verdad que a mi me gusta como esta asi.

Publicado
Y si la tiene en el lado derecho y en el izquierdo tiene la luz antiniebla trasera, la verdad que a mi me gusta como esta asi.

No te queda otra, amigo.

A mi ciertamente, es un tema que no me preocupa aunque reconozco que me jodió en su día. Preferiría unos 20 CV más en lugar de la luz :huh::(:(:p

Publicado
:huh: Pues, que traiga una luz o 2... lo veo una gran chorrada...Quién discutió por eso??

:blink: :clap1: :lol2::lol2:

holasss, pues lo discutimos muchos, yo abri el post: AQUI.

coñe que son 30000€ y coches de 12000€ si llevan 2, aparte de estetica, por la noche mejor 2 que 1 para iluminar atras.

ala ahi queda otra vez.

Un saludo!!!

Publicado

Como anecdota contar q un dia esperando a mi novia en la puerta de su casa se me acerca un señor mayor a la ventanilla y me dice: "Tienes una luz de marcha atrás fundida" (seguramente me vio aparcando el coche cuando le di marcha atrás) y bueno el hombre se kedo un poco sorprendido cuando le dije q el coche solo tiene una luz de marcha atrás que la otra era el antiniebla trasero, el pobre hombre me da q no habia visto eso nunca pienso yo, tras ver el gesto q tenia en la cara pero weno me resulto un poco graciosa la situación xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.