HusainBolt Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hola, Tengo un problema con mi audi a6 2.5tdi 150cv 1999 tiptronic diesel, lo que me pasa es que en subidas el coche se muere y voy a 40km/h o 50km/h accelero mas suben la revolucions pero no cambia de marcha se queda como ahogado y si sigo accelerando mas el coche es como (casi se para) va lento, bajan las revoluciones. No se que problema tiene ah y una cosa cuando accelero fuerte hecha mucho humo blanco, espero vuestra ayuda soy nuevo en el foro. un saludo. Responder
jucambe Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Puede ser el caudalimetro? Aunque lo del humo blanco no se ai tiene que ver. Responder
chimaco Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 ¿Y en llano va bien? Puede que tengas que limpiar la EGR, que esté llena de hollín. Responder
Seweryno Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 tienes el turbo roto Responder
Seweryno Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 el humo blanco es por el aceite que se traga, y la potencia la perde por que la turbina no mete presion, aver si es otra cosa comprueba esto en principio Responder
a34323 Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 el humo blanco es por el aceite que se traga, y la potencia la perde por que la turbina no mete presion, aver si es otra cosa comprueba esto en principio Esto mismo. A mí me ha pasado en mi coche y era turbo roto. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.