albertocc Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hola buenas tardes. No encuentro si hay algún hilo sobre este tema.... si lo hay pues indicarme cual es. Gracias Tengo A4 S-LINE 245/40/18. Por mi trabajo le hago 3000 kilómetros al mes. Siempre le he puesto neumáticos caros... Pero estoy pensando en poner alguno económico... he visto estos: Nexen nfera su4 características tread 320 A A o sus hermanos Nexen Nfera su1 tread 300 AA A http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/nexen/n%27fera-su4/245-40-r18-97-w-xl.html http://www.neumaticos-pneus-online.es/auto-neumatico/nexen/n%27fera-su1/245-40-r18-97-y-xl.html No se que opinareis o que me podéis aconsejar mejor con neumáticos que hayáis usado vosotros, me gustaría tener un neumático que aguante kilómetros y que tenga unas prestaciones aceptables. Muchas gracias de ante mano a todos. Saludos Responder
Phepe Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Continental y Pirelli Ojo con la medidas hologadas al pasar la ITV, a mi me lo tiraron por el codigo de velocidad. Ahora llevo brigstone y no me convencen mucho Saludos Responder
urbam Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 mira la marca hamkor, yo las tenia montadas en el B7 y encantado y ahora que le voy a cambiar las llantas, tambien se las voy a poner Responder
calichi Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Michelin super sport, las que tengo ahora, me están sorprendiendo la durabilidad para ser tan deportivas, le encontraron la forma de que agarra mucho y gasta poco, he leido que va por temperaturas. Responder
Pepe+1 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Michelin super sport, las que tengo ahora, me están sorprendiendo la durabilidad para ser tan deportivas, le encontraron la forma de que agarra mucho y gasta poco, he leido que va por temperaturas. A mi también me están sorprendiendo las súper sport llevo 255x35x19 cerca ya de 20000 km y están al 70%, ya me han durado mas que las dunlop, ps3 ... Eso si en seco son espectaculares pero con lluvia y a las temperaturas de ahora rondando los cero grados me da la sensación cuando le aprietas que agarran menos. Responder
calichi Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Puede ser, lo que pasa q no lo se porque cambio a invierno, pero puede ser Desde mi MMI 2G Responder
asanchezb Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo la verdad no conozco la marca que has puesto; Estos mas caros que los que has puesto, cuestan 126 €, son los Hankook V12, y creo que tienen una muy buena relación. calidad/precio. No son excesivamente caros, pero creo te dan mas garantías que los que has puesto. http://www.oponeo.es/neumatico/hankook-ventus-v12-evo2-k120-245-40-r18-97-y-zr-xl#81330711 Saludos. Responder
urbam Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo la verdad no conozco la marca que has puesto; Estos mas caros que los que has puesto, cuestan 126 €, son los Hankook V12, y creo que tienen una muy buena relación. calidad/precio. No son excesivamente caros, pero creo te dan mas garantías que los que has puesto. http://www.oponeo.es/neumatico/hankook-ventus-v12-evo2-k120-245-40-r18-97-y-zr-xl#81330711 Saludos. Esas son las que voy a montar Responder
albertocc Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Gracias a todos por vuestros comentarios y vuestras opiniones. Encontré unas pruebas realizadas a 50 neumáticos bajo las mismas circunstancias. Os la paso por si alguien le interesa. Saludos http://www.autobild.es/practicos/50-neumaticos-verano-examen-215493 Saludos Responder
dynchy Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo he montado hace unos 10.000km unas falken azenis fk-453 y la verdad que súper contento, buscaba un neumático barato para hacer la transición para unas llantas mas grandes y sinceramente cuando compre las 19" le volveré a poner estos neumáticos porque van muy muy bien, a la par que económicos. Responder
PedalAFondo Publicado 29 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2015 Si vas a pasar tanto tiempo en la carretera con semejante nivel de kilómetros yo tiraría a lo seguro. En esa dimensión todavía se siguen haciendo la Michelin Primacy HP en la última evolución, que seguramente aguanten un porrón de kilómetros. No son deportivas pero creo que para el uso que describes encajan bien. Hay que mirar el código de carga y velocidad, claro Responder
VFF_yknarF Publicado 30 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2015 Yo tengo los Goodyear Efficient Grip en el actual y calidad/precio están muy bien. Ahora están los Efficient Grip Perfomance, una versión mejorada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.