AUDITO Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 hola chicos,la verdad quisiera saber si alguien sabe donde comprar unos BUENOS tornillos antirrobo y cuando digo buenos me refiero q no los habra hasta un niño con unos alicates vereis tenia unos y parecian buenos hasta q me los quitaron de la manera mas facil ahora me cambio de llantas y busco algo asi como mas personalizado ,es decir q la llave sea unica(cosa dificil) o en su defecto de cerradura no muy comun y si encima os pido q si sabeis en barcelona.......pues lo bordo mas jejejej gracias a todos Responder
TTquattro Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Hola, Si usas la herramienta de búsqueda con las palabras "tornillos antirrobo" encontrarás muchísima información en el foro. En cuanto a marcas, te recomiendo los que llevo yo, los McGard, los puedes encontrar en tiendas especializadas. Te pongo el enlace a su web: McGard Saludos Editado 7 de Marzo del 2005 por TTquattro Responder
AUDITO Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 gracias por la informacion pero no sabras en que tienda pueedo encontar los Mc Gard? Responder
onlyTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Buenos días compañeros/as Como veo que soys entendidos en el tema tengo una pregunta Las llantas de serie del TT llevan tornillos antirrobo?Yo en mi TT llevo las llantas de 17 pulgadas de seis brazos y no se si llevan tornillos de seguridad ni si son muy eficaces?Gracias y saludos! Responder
TourisT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues yo perdí la llave de los tornillos originales un día que pinché, y al ver la facilidad con que los quitan, me dí cuenta de que sirven de poco Aun así le puse unos tornillos antirrobo nuevos, más que nada para que tarden unos minutillos más y tengan que dar unos golpes Pero no os gasteis mucho dinero en eso... iva a poner la forma en la que los fuerzan , pero mejor me callo... Responder
RigoleTTo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 te los ponen en la calle coloner, cerca de ventas, en 5 minutos y por unos 30 euros creo recordar, teléfono 91 725 20 91, yo los llevo y los puse allí, recomendado por PSQ. busca en el foro que ahí hay mas datos. Responder
AUDITO Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 GRACIAS A TODOS LOS HE COMPRADO YA POR 34e EN BARCELONA,ME HAN COSTADO ENCONTRAR PERO PARECEN MUY BUENOS SALUDOS Responder
AnTTonio Publicado 10 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 ¿Hace falta equilibrar las ruedas despues de cambiar los tornillos antirrobo? Responder
AUDITO Publicado 10 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2005 SI SOLO CAMBIAS LOS TORNILLOS NO,PERO SI VA BIEN Q DESPUES DE CAMBIARLOS A LOS 50KM VUELVAS A REVISARLO Y APRETARLOS SI FUERA NECESARIO,SOLO ESO SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.