bananero Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) Pues eso, he cambiado los amortiguadores pero los muelles no he conseguido sacarlos. como lo hago sin compresor? Editado 15 de Enero del 2015 por bananero Responder
Carlisu84 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 dificil tarea sin compresor de muelle. Intentalo con un par de eslingas (ni se te ocurra con alambre ni cables) Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Si no tienes el material adecuado yo en eso no me la jugaría, como se suelte la que lías es gorda. A mi es una cosa que siempre me ha dado mucho respeto... Responder
hayabusa666 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Yo lo hice en taller y con herramienta y tuvo movida así q en plan casero, ni lo intentaría. Un saludo Responder
bananero Publicado 15 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 (editado) Me refiero a los traseros,eh? es que he leído por algun sitio que no era necesario el compresor de muelles. Editado 15 de Enero del 2015 por bananero Responder
Mickey540 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Quizás un muelle muy corto salga, pero los estándar ya te digo yo que sin compresor no salen. Los compresores del norauto baratillos que tenía no podía meterlos en la zona y tuve que recurrir a un box de alquiler con un compresor mas adecuado... y aún así no me resultó fácil. Responder
El Mirlo Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo lo hice dejando caer suavemente el puente trasero hasta que salieron con algo de ayuda, logicamente después tienes que hacer alineación. eh Responder
carlcox Publicado 1 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2015 Como que el puente trasero? Son monobrazos no? yo quiero cambiar los mios y no veo que sean asi de fácil. Responder
20valvulasturbo Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Bananero si es un muelle de origen no rebajado lo vas a tener complicadillo. Yo saque mis Eibach en el suelo,soltando el tornillo inferior del amortiguador,el del tirante superior(el que regula convergencia),,pero ojo,tocando aqui es obligatorio llevarlo a alinear una vez cambiado .Y si procede por que no sale, el cable del freno de mano tambien habra que liberarlo. Una vez suelto todo esto,apoyar una barra en la zona verde del dibujo(ojo no pillar latiguillos y ver que cede correctamente),y mientras alguien tira hacia abajo el otro liberar el muelle y sacarlo. Responder
carlcox Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Muchas gracias por el aporte compañero..ya decia yo que no queria soltar ese tornillo. .mañana me podre manos a la obra a ver que tal..gracias. Responder
20valvulasturbo Publicado 2 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2015 Muchas gracias por el aporte compañero..ya decia yo que no queria soltar ese tornillo. .mañana me podre manos a la obra a ver que tal..gracias.No es dificil hacerlo solo es guiarse y no soltar mas de la cuenta.Eso si,levanta el coche bastante del suelo,asi tendras mas espacio para hacer palanca hacia abajo. Suerte con ello ! Enviado desde Garret Responder
carlcox Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Listo!! Ya está bajado..tiene su trabajito ehhh..por cierto, yo marque todos los tornillos y arandelas del brazo y despues lo lleve a su sitio exacto. .no creo que haya que alinear siendo asi. Responder
20valvulasturbo Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Buen trabajo! Y de alinear,Creeme que si hace falta. Si lo llevas a alinear estara fuera de cotas fijo . Enviado desde Garret Responder
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