rollover Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2015 Como dice el título me gustaría saber cuantas veces podemos pulir la laca de un coche metalizado sin cargárnosla... Y usando qué pulimento? Esta duda me surge porque en breves tengo intención de usar el quartz y por lo que he podido leer es habitual pulir el coche antes de cada tratamiento, lo cual aunque que sea usando un pulimento suave tengo dudas si será excesivo para la laca. Así que relanzo la pregunta: ¿Cuántas veces habéis pulido ya vuestros coches y con qué pulimento y pad? Gracias a todos los que participéis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Daylight Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Depende de que tipo de pads uses, tipos de pulimento (no es lo mismo corte, que paso medio, que acabado), de si pules en todos los pasos "que se supone deberian hacerse" digo se supone porque muchas veces no es necesario... Yo no soy ningun entendido pero he encontrado esto: http://www.detailer.es/viewtopic.php?f=12&t=4783 De todas maneras, hay que ser un bestia para cargarse la laca, encima ceramica, en un par de pulidos. Lo que si que hay que tener es unas nociones basicas para pulir. Yo al mio le voy a dar un pulido ligero este verano despues de dos años desde su compra, pero sera un pulido casi de acabado. Editado 16 de Enero del 2015 por Daylight Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chi Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Yo solo estaré por aquí para comparar la duración del Cquartz en un coche pulido a uno que solo lo limpié a fondo y lo apliqué Cquartz + Reload Taptalk Galaxy S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Exacto. Si se pule con un pulimento muy suave, quitarás muy pocas micras de laca, por lo que no tendrás problema alguno. Si el coche tiene pintura original, tendrás aproximadamente 140 micras como mucho. De esas, calcula que la mitad es pintura y la otra mitad laca.En u pulido suave con pulimento de acabado, quitarás 2 o 3 micras.Si pules con pulimento agresivo, pues sube el número a 5, 6 o 7 micras. Si lijas, estarás cerca de las 10 micras. Y si lijas muy bestia, te comerás toda la laca, llegando a la pintura a la primera de cambio (esto lo he visto con mis ojos). Por tanto, si pules muy suave tendrás para pulir todas las veces que quieras sin que te llegue a la pintura. El coche se romperá antes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Gracias por el enlace daylight muy interesante! Así da gusto a34323!! Con cifras y todo! Lo cierto es que tengo intención de demorar lo máximo posible el pulido, de momento la pintura se mantiene en muy buen estado y tengo intención de demorar lo máximo posible el pulido. Pero es un tema que me despertaba curiosidad de cara a la futura aplicación del quartz. Gracias por vuestras respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peyo2 Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2015 Y porque lo quieres pulir? Como esta tu coche, kilómetros, durmió mucho fuera de garaje? Te lo han rayado o algo suave para quitar? Me interesa, hay que ver los de autoglym en corte inglés, tuve un limpia tapicería y era buenísimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 20 de Junio del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2015 Era más que nada por curiosidad, el coche mantiene la pintura con cero rayones y hay que esforzarse para encontrar un swirl, duerme en garaje incluso tapado cuando no lo uso por varios días. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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