Michelob Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) Hola, cuando me registre veia a muchos en la firma la tipica coña de plataforma tengo el pito duro...y pense, pues vale, la tipica coña marinera de internet, que si cachondeo pa arriba o pa abajo... A todo esto, me dieron el A3, y al ir a tocar el claxon a uno que me habia hehco una pirula...me doy cuenta de que el "pito", claxon, o bocina de mi A3, lo encuentro mas duro que en otros coches que he pillado Y me vino a la cabeza, si el origen de esa plataforma es este, o es otro cualquiera A ver que me contaissss Un saludo Editado 7 de Marzo del 2005 por Michelob Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zwitterman Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 pues a mi no es que me tenga muy intrigado pero tampcooc tengo ni idea de qeu es, y mira que llevo tiempo leyendo el foro.. peor todavia no lo tengo claro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 no apretais el volante y no suena el pito a menos q lo apreteis duro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 7 de Marzo del 2005 Los del TT tampoco esq tengamos el pito blando pero yo me hice socio hace tiempo de la de guasones ASí....q tiempos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 el que lo sepa que lo esplique Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Por lo que yo se, si que viene de eso (de que en los Audi en general, el claxon está duro)... yo la verdad, me alegro de ello, he cogido otros coches con el claxon en el centro del volante, y con solo apoyarte un poquillo pitaban... ... y los que lo tienen en una palanca (el ZX de mi novia, o el fiesta de mi hermana, por ejemplo), me revientan muchisimo. Para cuando quiero pitar, mientras encuentro la palanca, y pito con cuidado de no torcerla para que no se activen los intermitentes... el otro ya se ha ido o el peligro ha pasado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 mas información sobre la plataforma de los "claxons" duros... (mal pensados ) http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...?showtopic=9359 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Jajaja q bueno, esta puesto en el foro A4 para los q os querais apuntar, hace tiempo salio un post sobre este tema y coincidiamos muchos, pues entre Ofrem (el pobre no aparece nunca) y yo montamos la plataforma :blink: Tenemos ya muchos adeptos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Por lo que yo se, si que viene de eso (de que en los Audi en general, el claxon está duro)... jeje, de lo que se entera uno despues de un año y pico por aqui... :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jinkaz Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 La verdad que esto de los claxon tiene su guasa.Hace bastante tiempo una de las veces que cambie de coche, el primero tenia el claxon en un boton/palanca en el lado derecho del volante, el siguiente coche tenia el claxon en el centro del volante, pero claro yo estaba acostumbrado a tocar el claxon en el lado derecho y cuando un tio muy majete me hizo una pirula yo fui a tocar el claxon en el lado derecho del volante............... pues mi sorpresa fue que el coche no pito, sino que de repente se me vino un enorme chorro de agua encima y se pusieron en marcha los limpiaparabrisas................. :clap1: y yo alli con una cara de tonto que no podia con ella :cry2: y el de la pirula mas feliz que un regaliz... :blink: en fin.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viper Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 yo tampoco tenia ni idea.....de lo q se entera uno despues de casi un año. Ya pensaba que tenia q enseñarla para entrar a formar parte de ese club!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Hola, cuando me registre veia a muchos en la firma la tipica coña de plataforma tengo el pito duro...y pense, pues vale, la tipica coña marinera de internet, que si cachondeo pa arriba o pa abajo... A todo esto, me dieron el A3, y al ir a tocar el claxon a uno que me habia hehco una pirula...me doy cuenta de que el "pito", claxon, o bocina de mi A3, lo encuentro mas duro que en otros coches que he pillado Y me vino a la cabeza, si el origen de esa plataforma es este, o es otro cualquiera A ver que me contaissss Un saludo Es eso, efectivamente, lo que pasa que al leerlo se interpreta de otra forma. Yo en su dia tb interprete al principio lo que no era, pero son las situaciones como las que has comentado las que son el origen real de la plataforma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaquido Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 8 de Marzo del 2005 Jajaja q bueno, esta puesto en el foro A4 para los q os querais apuntar, hace tiempo salio un post sobre este tema y coincidiamos muchos, pues entre Ofrem (el pobre no aparece nunca) y yo montamos la plataforma Tenemos ya muchos adeptos Juanlu: Donde anda ofrem?? Sabes algo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.