Jump to content

[DUDA] ¿Al cambiar instrumentos, hay que reprogramar?


psycho29

Publicaciones recomendadas

¡¡Buenas tardes!!

 

A ver si alguien me puede ayudar con este tema. Me he pillado los relojes del TTS para ponerlos en mi 3.2 y tener el cuadro en blanco en vez de en rojo. Me salta esta duda ahora mismo, de si hay que programar algo, o hacer algo con el VagCom, etc.

 

Leí por ahí, en un foro ingles que puede que haya que hacer algo por el tema del inmovilizador (que no se si tenga mi coche o no), algo con respecto a las llaves también, etc. ¿Como hago para poner los kilómetros que le corresponden al coche? ¡Estoy ULTRA perdido!

 

Por cierto, si alguien también me puede orientar en como quitar el cuadro antiguo y poner el nuevo......

 

Agradezco, como siempre, de antemano cualquier ayuda con respecto al tema.

 

¡Gracias y saludos!

Editado por psycho29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[DUDA RESPONDIDA]

 

Me respondo a mi mismo.

 

Por lo visto cada panel de instrumentos tiene su propio inmobilizador, el cual no se puede cambiar, por ende tocará reprogramar las llaves del coche, sino, al cambiar los instrumentos, no podrá utilizarse el coche debido a este sistema de antirrobo de Audi.

 

MUY IMPORTANTE para los que quieran cambiar los instrumentos y comprar por eBay etc, pedir el PIN, que sin esto, os tocara ir al concesionario para saberlo, con la consecuencia de tener que pagar a esta gente, o en su defecto, tener in cable VAG CAN Commander, que, por lo que entendí, no es igual que el de VAG COM, no tienen las mismas funciones y con este cable se pueden hacer otras cosas, como desactivar inmobilizador, cambiar kilometraje, codificar llaves, etc.

 

Se puede cerrar si se estima conveniente este post o agregar la información aquí:

Agujas del marcador, encendido.

 

Gracias y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info...

 

Yo soy valiente con las Mods, pero estas cosas que se tocan centralitas no me atrevería a hacerlas... Ya nos contarás si lo consigues. ;)

 

De nada David BCN, yo veo todo factible. Piensa que si se te estropea por algún motivo el cuadro, tendrás que reponerlo si o si, por ende, se tiene que poder hacer, y por lo que he leído, se hace y ya se ha hecho. Yo iré a las 3 a Audio Limit en Andorra, que Martín (un maestro Jedi del VAGCOM) mirará de hacerme todo el tema incluyendo otras cosas que ya comentaré, que quedan fuera de este hilo :-)

 

El tema, por cierto, y te entiendo, es que no dan ganas de pasarle tu coche a nadie para que toque estas cosas que son tan delicadas, pero cuando ves que una persona trabaja bien, tiene experiencia, sabes que las cosas son factibles por que tu también te instruiste en el tema, entonces te da mas tranquilidad cuando sabes que lo que le harán a tu bicho no es nada del otro mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo en casa esperando a que me llegue la llave del cuadro. Para activar al gauge test me parecia una burrada de pasta la que te ibas a dejar, pero como mi coche lo hice "proyecto TTS", pues me queda incompleto si no le pongo esto, así que me animé y ya esta casi completado!

 

Comentarte también, que entiendo que este cuadro da mas información que el cuadro rojo. Tengo una pantalla Alpine puesta en el coche, y por lo que me han comentado, el cuadro rojo no muestra toda la información que debiera. Ya contare de esto también.

 

Jolín, yo también querría poner el de un TTS y así poder activar el gauge test.

 

Ya nos contarás.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.