Ambition_A3 Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hola a todos, en breve voy a pedir un a3 sedan sline de 2015 pero estoy muy indeciso con las llantas, ¿alguien tiene fotos del coche con las llantas "dynamik" o "estructura"? las rotor las descarto porque no me gusta el detalle en negro de la llanta. Saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Me contesto yo msimo , he encontrado las fotos con las llantas que había metido en el presupuesto, se tratan del modelo "estructura". La verdad, para mi gusto quedan muy guapas. Os paso foto concreta para el que tenga la misma duda que yo.... Responder
Ballesteros Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Las que he visto en algún sedan S-Line de 5 palos dobles son muy guapas porque tienen más concavidad que las normales. A mis rotor enteras de aluminio me gustan mucho pero el problema que para mi las rotor tienen que ir en 19 sí o si Saludos Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Las que he visto en algún sedan S-Line de 5 palos dobles son muy guapas porque tienen más concavidad que las normales. A mis rotor enteras de aluminio me gustan mucho pero el problema que para mi las rotor tienen que ir en 19 sí o si Saludos las de 5 palos ya no se montan en el sline edition 2015 o por lo menos en el conce no aparecían como opción. Responder
Ballesteros Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 (editado) Las que he visto en algún sedan S-Line de 5 palos dobles son muy guapas porque tienen más concavidad que las normales. A mis rotor enteras de aluminio me gustan mucho pero el problema que para mi las rotor tienen que ir en 19 sí o si Saludos las de 5 palos ya no se montan en el sline edition 2015 o por lo menos en el conce no aparecían como opción. Si solo te dan esa opción pues para mi las "estructura" son con las que mas luce el coche. No obstante siempre estarás a tiempo de poner estas otras ejej Editado 16 de Enero del 2015 por Ballesteros Responder
Ambition_A3 Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Jejejej la verdad que esas son las que más me gustan para este coche, me encanta aunque viendo el modelo "estructura", me encaja más el precio, me lo pillare con esas Responder
Robcee Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Alguien tiene fotos del A3 Sedan en Negro y con las llantas de 18" esas de 5 palos con los radios en negro? Será mi próxima compra. Aunque la primera foto es muy chula, esas son de 18 o 19? Muchas Gracias Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Alguien tiene fotos del A3 Sedan en Negro y con las llantas de 18" esas de 5 palos con los radios en negro? Será mi próxima compra. Aunque la primera foto es muy chula, esas son de 18 o 19? Muchas Gracias La primera es el modelo "estructura" de 18", la cual es la que he pedido yo. No he podido encontrar ninguna foto del sedan en negro con las llantas rotor. Responder
Robcee Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 tienes fotos del sedan con las mismas llantas estructura pero con el coche de color negro? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Lo más fácil que te lo configuren en el conce y te enseñen las fotos, de todas formas las rotor en el sedan son en titanio y no negras. Responder
Robcee Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Gracias McCoy, no sabia que eran en titanio... puede que queden mejor en titanio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 18 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 En 1 o 2 semana podré enseñarte Gris Daytona con Rotor Titanio 18" Responder
Ambition_A3 Publicado 18 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2015 Lo más fácil que te lo configuren en el conce y te enseñen las fotos, de todas formas las rotor en el sedan son en titanio y no negras.A mi me las configuraron y aparecía las negras. No las puse por eso mismo Responder
Robcee Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 En 1 o 2 semana podré enseñarte Gris Daytona con Rotor Titanio 18" Ya tienes esas fotos McCoy??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Sir.McCoy Publicado 24 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2015 Eso quisiera yo No ha llegado el coche todavía a mi localidad... Lo siento. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.