Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Yo no tengo el Sline pero según he visto en la lista de equipamiento, todos los modelos de 2015 traen hold assist de serie. Gracias por la ayuda ACC! Responder
Torreiro Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Pues ojalá las hubiese en titanio para el A3 de tres puertas... Responder
Mauri_TFSI Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 Mccoy, yo diria que es un efecto del catalogo, pero son negras creo, aunque repito ojala mis rotor me lleguen en titanio. lo que si cambia del sportback es que son 18x8j. Son un pelo mas anchas, perfectas para una 235 35 18. Aunque con 225 ya va bien. Se ha actualizado el audi class justo hoy. Produccion finalizada 2/3/15.el mio esta en la campa aqui en españa, supongo q para la semana q viene... Responder
PiCoTTo Publicado 3 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2015 (editado) Rotor A3 - A3SB Rotor A3 Sedan Vamos no me jodas! ¿Así que es cierto que ahora todas las de 19" obligan a Magnetic Ride? Esto me destroza los planes, pues tenía clarísimo y muy meditado que quería las terceras (5 brazos "Wing") sin MR ¿Habrán tenido problemas de toques en el paso de rueda con la suspensión de serie con las unidades vendidas hasta ahora o simplemente es decisión comercial? Por cierto, Sir.McCoy, tremenda información de catálogo. ¿De dónde has sacado eso? Es para prescindir del configurador que es impreciso y tiene numerosos fallos. Editado 3 de Marzo del 2015 por PiCoTTo Responder
Sir.McCoy Publicado 4 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2015 Lo subió un compañero del foro, pero no me digas en que hilo estaba... ni quien fue Responder
Mauri_TFSI Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Mccoy, vi el coxe ayer en el conce. Es impresionante. NO CAMBIO LAS ROTOR POR NADA NI EL COLOR.las rotor son negras. Quedan perfectas cn el daytona, con el s line y con el techo panoramico, al ser negro.Lo recojo lunes tarde Responder
Torreiro Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Mccoy, vi el coxe ayer en el conce. Es impresionante. NO CAMBIO LAS ROTOR POR NADA NI EL COLOR.las rotor son negras. Quedan perfectas cn el daytona, con el s line y con el techo panoramico, al ser negro.Lo recojo lunes tarde Y no te olvides de hacerle fotitos y subirlas! Responder
Sir.McCoy Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo sigo sin verlo y si son negras...put*da para mi, pero ya no hay remedio. Responder
Sir.McCoy Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Sube foto ya please!! Responder
markez Publicado 13 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2015 Yo he visto por google sedan con daytona y rotor en negro... Y quedan espectaculares Saludos Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Sí pero muy choni para mi gusto claro. Las pedí porque me dijeron titanio, ahora como sean negro... Tendré que esperar a verlo en vivo, pero no era mi idea, aunque tampoco había mucho donde elegir en el Sline edition Responder
Sir.McCoy Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 https://www.youtube.com/watch?v=BC7g9IQVl0E Responder
santisilver Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Rotor A3 - A3SB Rotor A3 Sedan Vamos no me jodas! ¿Así que es cierto que ahora todas las de 19" obligan a Magnetic Ride? Esto me destroza los planes, pues tenía clarísimo y muy meditado que quería las terceras (5 brazos "Wing") sin MR ¿Habrán tenido problemas de toques en el paso de rueda con la suspensión de serie con las unidades vendidas hasta ahora o simplemente es decisión comercial? Por cierto, Sir.McCoy, tremenda información de catálogo. ¿De dónde has sacado eso? Es para prescindir del configurador que es impreciso y tiene numerosos fallos. Yo hice el pedido hace semana y ,deis en Alemania. Le puse las de 19 y nada de magnetic ride. Consulta en tu concesionario... Responder
Robcee Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 Pues McCoy en color daytona con las rotor en negro quedan asombrosas! Pero para gustos los colores no? No te preocupes sean del color que sean quedaran bestiales! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 La verdad es que con el daytona quedan bien, pero a mi aun me gustan mas con el contraste de una pintura clara. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.