zinlizy Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Aquí podéis ver la diferencia entre las de 18 y las de 19. Ambas son del S3 y originales, sólo que en el S3 sedán obligan a 19" si no me equivoco Fantastico ejemplo. A mi me siguen pareciendo un pelin disitintas, como si las de 19" fueran los radios más estrechos o no fueran del todo paralelos. A lo mejor es un efecto óptico por el mayor tamaño.... Responder
zinlizy Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Y aquí tal y cómo será el mio: Está chulo pero prefería las llantas "S" que las "rotor" y por eso a ver si las encuentro por algún lado y vendo las mias. Esta bien, pero viendolo en la foto anterior con las "S", en mi opinión, no hay color. Estas rotor en negro, tienen un "nosequé", que no me termina de llenar.....creo que es propiamente el negro, me dan sensación como de algo forzado, que no combina con el estilo del coche, y en el sedan con sus tres volumenes clásicos todavía menos. Pero es una opinión, y además yo soy ya un poco abuelete y menos arriesgado. Si por mi fuera y puedes, a por la S de cabeza. Responder
Daylight Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 A mi tambien me gustan mucho mas las S, las rotor es precisamente el negro lo que no me gusta nada, he visto esas llantas (en otra medida, 19 y 20, y eso tambien influye) en antracita y me parecen mucho mas elegantes, no se porque demonios Audi no las ofrece en antracita. De todas formas aun asi, me quedo con las S, es que las rotor en 18 se hacen pequeñas, yo creo que en medida superior ganan muchisimo por la concavidad mas acusada. Responder
cougartc Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 He encontrado estas réplicas: ¿Casi mola mas la segunda aunque sean ligeramente diferentes no? Responder
markez Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Yo las segundas las veo un poco diferentes a las que se ven en el sedan de arriba... Veo que no son exactamente iguales... Y las de arriba... Veo que son como las del sportback s3... Que parece igules y a la vez ligeramente diferentes a las del sedan s3 Editado 26 de Marzo del 2015 por markez Responder
Daylight Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 (editado) Las 19" del sedan de todas maneras no son como las que salen en el configurador no? Editado 26 de Marzo del 2015 por Daylight Responder
zinlizy Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo las segundas las veo un poco diferentes a las que se ven en el sedan de arriba... Veo que no son exactamente iguales... Y las de arriba... Veo que son como las del sportback s3... Que parece igules y a la vez ligeramente diferentes a las del sedan s3 Estoy contigo, las segundas "cantan". Las primeras me parecen prácticamente identicas. Responder
santisilver Publicado 26 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2015 Yo personalmente no pondría replicas... Responder
Andres82 Publicado 31 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2015 Pedido firmado la semana pasada , un a3 sline tdi 150 cv, en blanco amalfi y con las rotor de 18" , según me dicen a primeros de junio estará por aquí , ya ando con ganas de que pase estos dos meses y pico !!, jejeje Responder
markez Publicado 21 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2015 He encontrado esta web francesa que venden las llantas replicas del S3 http://www.ldprestige.com/jante/ld983 Responder
cougartc Publicado 22 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2015 Graciaas! Buena pinta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.