Grayfox Publicado 15 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2015 Hola, os comento tengo un a4 b7 2.0 tdi, el coche lo compre hace un mes y todo perfecto, pues bien soy un maniatico de los ruidos y el problema es que cuando circulo por calles con firme un muy liso escucho por la parte delantera un traqueteo como si algo fuera suelto, he comprobado rotulas silemblock y demas de ambos lados y en principio lo veo todo perfecto, estoy desesperado no se de que puede ser, tambien escucho cuando giro la direccion que de mitad hasta el final a ambos lados como si se retorciera goma con chapa, no se si estara relacionado, os agradeceria cualquier opinion que me llevara a solucionar estos ruidos. Muchas gracias de antemano. Responder
PLACI Publicado 17 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2015 En principio parece que son las rotulas, repasalas con llave en mano y la que este floja apretala hasta que no valla mas y dale otro tirón final, con tiento que son de metrica 8 y si tiras mucho parten. Te tienes que meter debajo o sacar la rueda, y si eres mañoso girando la rueda para un lado lo puedes hacer tambien. A mi me paso parecido y me traia de cabeza pero parece mentira que algo tan sencillo te de tantos disgustos. Normalmente es la rueda derecha y es porque sufre mucho mas al soportar mas el peso y la inercia en las rotondas especialmente, siempre hacia el mismo lado. Espero haberte ayudado. Responder
Grayfox Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Empezare por aqui haber si tengo suerte. Ya comentare resultados Responder
Grayfox Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Despues de comprobar todas las rotulas de ambas ruedas y asegurarme que todo esta bien solo he observado que cuando el coche esta parado y giro el volante de un lado a otro escucho un clack me dispongo a localizar ese sonido y veo que viene de la maquina de la direccion como si interiormente hubiera cogido holgura. ¿ese tipo de sonido es normal? ¿ Habria alguna mandera de poder ajustar la maquina para poder eliminar esa holgura? Muchas gracias Responder
Grayfox Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Nadie me puede orientar? Gracias Responder
Grayfox Publicado 17 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2015 Hola compañeros sigo desesperado con el problema a nadie se le ocurre de donde puede venir ese ruido? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.