Jump to content

2000 MENSAJES EN ASI!!!


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues nada gente... que ya he llegado a los 2000 mensajes y parece que fue ayer. Solo dar las gracias a toda la gente que me ha ayudado en cualquier duda o problema que he tenido con mi a3 durante este tiempo.

En este foro hay gente maravillosa ke me han demostrado ke son personas de put* madre en especial la gente con la ke hablo mas frecuentemente en el messenger. Siento no haber podido asistir a ninguna kdda xo iwal algun dia me apunto si se me sigue admitiendo con mi golfillo. De todas maneras no dudeis ke mi proximo coche sera un Audi, xa algo es mi marca preferida...

Bueno, no kiero enrollarme xo es ke ya es casualidad que mi mensaje num 2000 coincida con la venta de mi a3... me da mucha penilla xo creo que este cambio me depara cosas mucho mejores.

 

Un abrazo a todos sois gente cojonuda!!! :ph34r:;):unsure::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.