seat127 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Mi duda es: ¿que version del vag-com es necesaria para diagnosticar la ultima generacion de modelos Audi, o sea los que van por can-bus. Vale el vag-com 311.2n? Y el interface, sirve el KK/L de informatica_july? Responder
PyE Publicado 12 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2005 Afirmativo a las dos preguntas...... con la versión 311.2n accedes a TODO, aunque lleve CAN Bus.... y el interface KK/L de informativa July funciona perfectamente (incluso para acceder al navegador que es lo más jodid*)... un saludo. Responder
pandatdi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Creo que con un KK/L no llegas a un A3-II ni a un Golf V, Altea, etc...A4-B7! Solo podras acceder al motor! Haz la prueba antes de comprarlo! Para acceder a CAN-BUS debes acuquinar sobre los 300€ que vale el interfaz original CAN! No valen los cables VAG-COM de terceros!! Que coche tienes PyE , lo has probado? Responder
pandatdi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Creo que con un KK/L no llegas a un A3-II ni a un Golf V, Altea, etc...A4-B7! Solo podras acceder al motor! Haz la prueba antes de comprarlo! Para acceder a CAN-BUS debes acuquinar sobre los 300€ que vale el interfaz original CAN! No valen los cables VAG-COM de terceros!! Que coche tienes PyE , lo has probado? Responder
pandatdi Publicado 16 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 No hay que confundir Doble linea K o KK/L que es lo que necesita el Navegador o los xenon y CAN-BUS. CAN-BUS es un nuevo protocolo que necesita de un nuevo tipo de hardware( osea cable). Por compatibilidad con OBD se puede acceder al modulo 01 motor, pero nada mas!! Responder
seat127 Publicado 16 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2005 Confirmo lo que dice "", solo se puede entrar en el motor, recien probado. Responder
PyE Publicado 17 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Yo tengo el interface de informatica July.... con conexion por usb y entro en mi A4 B6 a la radio (segun creo es complicado)... de momento no he instalado el navi ( estoy en ello).... lo que ahora dudo es si tengo KK/L o doble K... supongo que informatica july nos sacará de dudas... Seat127, perdona por ser tan tajante en mi respuesta pero como te digo no he tenido problemas con éste interface para entrar en ningun modulo de mi coche.... de momento.... Un saludo... Responder
seat127 Publicado 17 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2005 Como yo entiendo, el tema de los interface es que los K/L son anteriores a salir los navegadores, nuevas radios, etc... y para estos se hizo el KK/L. Pero ahora salio una nueva tecnologia, para que todas las centralitas se comuniquen entre si, por dos cables, (creo que con centralita adicional, para gestionar esta comunicacion de centralitas), por ejemplo, motor y caja de cambios automatica. Y para poder entrar en las centralitas, necesitamos un nuevo interface. PyE, como dije yo ayer lo probe en un A3 con seis meses, y solo me dejo entrar en el motor. En el Auto-Scan: Chassis Type: 8L - Audi A3/S3 Scan: 01,02,03,08,15,17,22,35,37,45,54,55,56 Responder
pandatdi Publicado 18 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Mas o menos es eso 127. Hasta ahora era valido con linea K/L para todos los cocches o KK/L para algunos A4-B6 o A6 +2002. Para los nuevos modelos (resumiendo los que pueden montar el TDI 140, Altea,A3-8P,Golf V,etc...), se necesita CAN-BUS de la casa original. Yo hasta ahora estaba en contacto con un proveedor de K/L y KK/L pero dice que en un futuro bastante próximo van a poder suministrar cables CAN-BUS no originales (con lo que conlleva, precio mucho menor a 300$ e igual calidad!!) :clap1: Saludos Responder
seat127 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Pantatdi mantennos informados de estos nuevos interface. Responder
seat127 Publicado 18 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2005 Bueno viendo la pagina de Ross-tech en español, me autocontesto, es necesaria la version 403.1 en español, y por supuesto un nuevo interface. http://www.vag-com-espanol.com/interfaces.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.