coupetiburon Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Hola buenas... Alguno de vosotros se ha encontrado alguna vez los 4 elevalunas bajados? Si os ha sucedido o sabeis .. ¿ cual es el problema? Anoche aparque en la puerta de mi casa mi Audi A6 C5 y esta mañana me lo encontre con los 4 elevalunas bajados a tope (como cuando pulsas prolongadamente el boton de apertura) y los seguros de todas las puertas cerrados. Cuando entre en casa estaba todo bien y es muy improbable que se pulsase solo ya que la llave se guarda alejada como para que pudiese haber llegado la señal. Gracias de antemano chic@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Estas seguro que no te falta nada del interior, ni la documentación? Comprueba las cerraduras no te las hayan forzado por sí acaso, es lo primero que pensaría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
larriss Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 No descartes que se quedara pulsada la llave, a mi me paso una vez y fue por eso, tambien me sorprendio pero no ha vuelto a pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupetiburon Publicado 16 de Enero del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 no falta nada,vivo en un pueblo y eso es una ventaja para esto..jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 16 de Enero del 2015 Pues entonces puede ser lo que te han dicho, que se quedara pulsado el botón de abrir las puertas, por lo que el coche se abre y se bajan las ventanillas. Cuando llegas a casa ya no llega el alcance del mando y el coche se queda abierto. Al haberlo cerrado anteriormente y pasar cerca de un minuto sin abrir las puertas el coche cierra los seguros automáticamente, aunque las ventanas no las levanta y es por eso por lo que te lo has encontrado asi.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guerrillero1975 Publicado 21 de Enero del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2015 +1 Salva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.