X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Pues e encontrado esto por ai, por lo visto la ha cambiado el dueño del koxe a posteriori, saludos Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 (editado) aki una de lo k tuvo k kambiar Editado 7 de Marzo del 2005 por X-aTaN Responder
bLiNd Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 bastante feo, me quedo con la mia.... Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 aki una ya montada Responder
Caním000 Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Yo tb he visto un A3 3 puertas en negro con la parrilla nueva por Torrejón Responder
Galliani Publicado 7 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 Va mejorando un poquito la cosa, pero aún ASI me quedo tal como viene ahora.... Un saludo Responder
X-aTaN Publicado 7 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2005 y el resultado final ya lo conoceis Responder
Xingular Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 jodo, esos tapacubos del 15! queda como un sB, guay del paraguay Responder
Caním000 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 jodo, esos tapacubos del 15! queda como un sB, guay del paraguay :clap1: Si la verdad esq con unas buenas llantas quedaría precioso...unas RS4 por ejemplo Responder
gelete Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) Le ha cambiado el capó, loq ue yo pensaba........ por lo tanto saldrá bastante caro :clap1: :o Yo ya lo tengo claro....... no la voy a cambiar :o Editado 8 de Marzo del 2005 por gelete Responder
Jorcri Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 (editado) osea, el tio se deja una pasta con la parrilla y no cambia los tapacubos, no sera photoshop pero un poco tirao si que es el tio :clap1: :o :o y venden el coche con tapacubos? xdDDDD un saludo!!! Editado 8 de Marzo del 2005 por Jorcri Responder
voodoo Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Me kedo con la nueva!! me encanta :clap1: :o :o Responder
udun Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 lo de los tapacubos seguramente sera por la normativa alemana sobre las ruedas de invierno las llantas las tendra puestas en las de verano ,saludos Responder
babebi Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 preciosa, mas bonita que la actual, pero con esos tapacubos se merece carcel el tio Responder
alexna3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Pues a mi no me gusta la nueva parrilla para nada, me gusta mas la que hay ahora, es como si dijesemos de cambiar las dos parrillas que tiene bmw por una entera, perderia todo el glamour de la marca, y los tapacubos..... bastante feos tambien... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.