bobinas-S3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Sigo pensando que mi parrilla actual le queda mejor al 3 puertas, pero esta es una opción de "futuro", a lo mejor de aquí a dos años nos interesa darle un cambio a nuestro coche y seguramente el montaje de dicha parrilla será más económico. Según podemos observar es necesario cambiar: Capó delantero y parachoques entero, supongo que los anclarjes del capó también serán diferentes. Responder
[^Santo^] Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Los tapacubos los lleva porque son las ruedas de invierno ... Seguro que le ves las llantas en verano ... Lo digo por experiencia--- Responder
thecayflow Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Le ha cambiado el capó, loq ue yo pensaba........ por lo tanto saldrá bastante caro Yo ya lo tengo claro....... no la voy a cambiar No sé.. igual se les ocurre a los de Audi un kit específico para los A3 II que haga un cambio más sencillo y menos costoso. Una "operación" menos agresiva, vaya... En fin.. Igual se les ha ocurrido eso hace tiempo no lo hacen porque les sale más rentable hacer cambiar medio coche... Responder
tuporaky Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 si queda asi de mal me quedo con la mia, pq esta simplemente queda horrorosa!!!!! aunq tendremos q esperar a la oficial para dar una opinion con fundamento Responder
arnette Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Sigo pensando en que sera parecida a la del sportback pero no sera la misma... Responder
Jorcri Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Sigo pensando en que sera parecida a la del sportback pero no sera la misma... yo tambien pienso lo mismo, no son iguales en nigun modelo, son parecidas, A6 - A4 - Sportback un saludo!!! Responder
la_bomba!!! Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 yo creo q AUDI sacara un KIT para el nuevo frontal,para el q quiera ponerselo............yo pienso hacerlo S2 Responder
MauricioperlaA3 Publicado 8 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2005 Que se puede decir, los tapacubos sea invierno o verano un pecao. Y desde luego una pasta se ha gastado!!!! Saludos en aros!!! Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 en alemania van por delante de los demas Responder
bobinas-S3 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Un pajarito.... me dijo que para el 3 puertas no se va a montar la parrilla del SB, que se dejará tal y como está para poder diferenciarlos y que no pierdan poder de ventas ni uno ni el otro. Y el pajarito era Alemán y propietario de un conce Audi. ¿cómo lo véis? :blink: Responder
Jorcri Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 creo que en el Salon del automovil de Barcelona de este año, que es en Mayo saldremos de dudas. un saludo!! Responder
babebi Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Un pajarito.... me dijo que para el 3 puertas no se va a montar la parrilla del SB, que se dejará tal y como está para poder diferenciarlos y que no pierdan poder de ventas ni uno ni el otro. Y el pajarito era Alemán y propietario de un conce Audi. ¿cómo lo véis? uyyy yo creo que ese pajarito te ha metido una buena bola , si no no se que hacen probandolos por sierra nevada Responder
Hin Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 (editado) Pues io que quereis q os diga... cuando me llegue el A3 por muy cercano que este el restyling de la calandra frontal como sea igual q este de las fotos no lo cambio... para mi le quita mucho atractivo en referencia a el estilo deportivo que tienen los A3... Esto no quita q este frontal en los SB me encante eh Por cierto sabeis si esas carcasas de los espejos son originales de Audi? Un Saludo Editado 22 de Marzo del 2005 por Hin Responder
sacris Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 los anclajes son exactamente iguales, a mi me lo acaban de cambiar debido a un pequeño golpe frontal y me han puesto el nuevo sin ningun problema, por cierto le queda de lujo. Mañana os pongo unas foticos y me decis que tal Responder
X-aTaN Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Sacris te han montado la parrilla nueva?? solo tan tenido k kambiarel paragolpes?? puedes decirnos el precio del paragolpes con la parrilla delantera?? tamos ansiosos de k nos informes y pongas las fotikos jejej saludossss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.