wcm-bcn Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Es curioso, tanto lio con la parrilla nueva del A3, la verdad es que no saldra nunca, la veremos en el nuevo A3 completo cuando salga, tanto lio si la que tiene ahora es preciosa y le otorga una imagen propia, agresiva, elegante que los diferencia de los demas coches. Responder
sacris Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Sacris te han montado la parrilla nueva?? solo tan tenido k kambiarel paragolpes?? puedes decirnos el precio del paragolpes con la parrilla delantera?? tamos ansiosos de k nos informes y pongas las fotikos jejej saludossss No te puedo decir precios porque lo ha cubierto todo el seguro, y piezas me cambiaron todas las delanteras, capot, paragolpes y aletas aunque no estoy seguro si hace falta cambiarlas porque ya te digo lo pago todo el seguro. Lo que si que es seguro es que se puede cambiar, segurisimo :blink: . Tengo que reducir las fotos, en cuanto lo tenga hecho os las cuelgo para que dicteis sentencia :blink: Responder
la_bomba!!! Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 IMPACIENTE Responder
AnTTonio Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Me gusta más la actual, me parece más dinámica, discreta y menos seria. Responder
la_bomba!!! Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2005 yo ya estoy haciendo calculos ..................y m salen Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.