Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es curioso, tanto lio con la parrilla nueva del A3, la verdad es que no saldra nunca, la veremos en el nuevo A3 completo cuando salga, tanto lio si la que tiene ahora es preciosa y le otorga una imagen propia, agresiva, elegante que los diferencia de los demas coches.

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Sacris te han montado la parrilla nueva?? solo tan tenido k kambiarel paragolpes?? puedes decirnos el precio del paragolpes con la parrilla delantera?? tamos ansiosos de k nos informes y pongas las fotikos jejej saludossss

No te puedo decir precios porque lo ha cubierto todo el seguro, y piezas me cambiaron todas las delanteras, capot, paragolpes y aletas aunque no estoy seguro si hace falta cambiarlas porque ya te digo lo pago todo el seguro. Lo que si que es seguro es que se puede cambiar, segurisimo :blink: .

Tengo que reducir las fotos, en cuanto lo tenga hecho os las cuelgo para que dicteis sentencia :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.