Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola!hace unos meses que tengo problemas para cerrar la prta. izq. del conductor(A6-2003),empujo la prta.y me queda entreabierta,me paso por el taller de confianza y me dicen que es el pestillo de la cerradura,el que va en el canto de la prta. Preparate que es carilla,me dicen! 174€ + iva en origen :angry: Alguien a tenido este problema o puede darme la referencia de esta pieza?estoy buscando en ebay y otros portales de venta por si puedo conseguírla,en ebay hay varias,de ahí que os pida la ref. para no equivocarme al hacer el pedido,gracias.

Publicado

Buenas. A mi también comienza a fallarme desde hace más o menos 2 años. De momento, si cierro la puerta suavemente acaba cerrando bien...y también he constatado que falla más cuando las temperaturas son bajas que -por ejemplo- en verano. Supongo que acabará fallando completamente y tendré que cambiar la cerradura. Había buscado información al respecto y éste es el primer post que he visto sobre este tema. Gracias por la información y por la referencia en eBay.

Saludos,,

Saile

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.