tonygarety Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Hola a todos, Pues eso, hace unos días le puse nueva piel al techo, pero no me decido de con qué producto pegarlo nuevamente al techo. Sabéis algún producto resistente para pegarlo y que con el calor no se despegue???? muchas gracias a todos 8)( Responder
pixueto23 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo a mi anterior Golf serie III, que les suelen caer el "techo", lo desmonte yo y con cola en spray me quedo muy bien para hacerlo yo. Responder
a34323 Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Yo usé CRC cola en spray para pegar una tela despegada de un techo. Pero si le pones cuero o polipiel, seguramente te venga mejor pegamento a brocha del supergen. Responder
tonygarety Publicado 22 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 A ver, para pegar la tela he usado supergen a brocha para tela etc y ha quedado de cine, pero mi pregunta es ¿que producto uso para pegar todo el conjunto al techo metálico del coche? venga chicos, que seguro que alguno lo sabe. gracias a todos Responder
Portugues Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 El pegamento axton del leroy merlin,que el bote es rojo y negro va genial y es barato...de hecho es masliquido que el supergen siendo mas facil al aplicarlo con brocha... Un saludo.Portugues. Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 Para pegarlo al techo metálico supongo que irá bien el sikaflex que aguanta mucha temperatura. Responder
Portugues Publicado 22 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2015 El techo no va pegado nunca al techo metalico...poreso lleva unos tacos,para que quede una camara de aire y nos podamos montar en verano.... Si lo pegas directo al metalico,lasmolduras no encajan bien y quedan sueltas.... Entre el techo y el metalico debes de llevar unos paños grandes de guata y unos cartones gordos... Un saludo.Portugues. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.