Gretaymoli Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Un detalle que me incomoda de nuestro MMI es el tiempo que dura activa la reproducción de música, o radio, cuando no está el contacto conectado. Eso de estar lavando el coche y que cada 10 minutos me toque apretar el botón para volver a conectar la música y volver a subir el volumen (con las manos mojadas) me tiene loco. ¿Alguno ha experimentado para aumentar el tiempo de espera?. En otro foro he visto que hablan de entrar en el módulo 56, adaptation, canal 3 y subir el tiempo pero no he podido mirar aún a ver si eso es posible. Si alguno ha hecho alguna modificación sobre esto cualquier sugerencia será bienvenida. Responder
Chi Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Me interesa. Como el portátil es de mi vecino ya miraré cuando pueda pero al tema de VAG-COM fijo que les interesa a más de uno Taptalk Galaxy S2 Responder
Tony Montana Publicado 16 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2015 Experimento esa sensación cada fin de semana, (aunque he de decir que me mantiene el mismo volumen que tenía antes de apagarse). Precisamente ayer me llegó el cable, así que empezaré a investigar el tema. Saludos! Responder
Gretaymoli Publicado 18 de Enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2015 Pues en principio nada porque hoy he probado y no tenemos el modulo 56. La radio debe estar en otro sitio pero habrá que buscar y esperar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
TRUZZZ Publicado 19 de Enero del 2015 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2015 Pues en principio nada porque hoy he probado y no tenemos el modulo 56. La radio debe estar en otro sitio pero habrá que buscar y esperar. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Juraría que todo lo referente a la radio está en "Información electrica" 5F . Estuve mirando hace tiempo para intentar dar más tiempo de conexión a la radio, pero no vi nada concreto Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.